miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Ángel López: El momento en el que sufre una nueva avería en el Giro de Italia

InicioAnálisisMiguel Ángel López: El momento en el que sufre una nueva avería...

La mala suerte se ceba con Miguel Ángel López en el Giro de Italia. Con el problema mecánico de hoy, se contabilizan tres… ¡Tres!, algo que ya se sale de los parámetros normales y que necesita alguna explicación. Eso que le sucede a López es de no creer y seguramente al final se trate de eso, simplemente mala suerte.

Puedes leer: ESTEBAN CHAVES: COLOMBIA CELEBRA SU RECUPERACIÓN

Esta vez pasó en el momento menos indicado, como generalmente pasa. Y fue a 12,4 km en plena subida, en el momento en el que el Astana se iba a mover, en el momento en el que Superman tenía todo planeado para irse arriba, adelante.

- Anuncio -

El colombiano iba con el grupo de Nibali, Carapaz y Roglic. Yates se había quedado y querían alcanzar a Landa, quien había tomado la subida como la oportunidad de descontar tiempos (lo logró).

Y en ese momento López se empieza a quedar y definitivamente detiene su paso. El carro de la organización le presta ayuda, pero baja un par de ruedas, cambiarlas tomaría más tiempo. Y 25 segundos después, apareció el carro del Astana, un tiempo excesivo para asistir al líder de la escuadra.

Y después de esto, comenzaba otra batalla para el colombiano. Adelante, solo, trató de alcanzar a Roglic y a Nibali, pero no lo logró. La mentalidad y las piernas sin ritmo acabaron con las posibilidades del colombiano… dejando mucha duda de aquí en adelante.

- Anuncio -

Este fue el infortunado momento.

Puedes leer:

Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados