sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Miguel Ángel López elegido supercombativo de la Vuelta a España 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Miguel Ángel López elegido supercombativo de la Vuelta a España 2019. El premio es merecido, muy merecido y de esa manera López también se monta a lo más alto del podio en Madrid.

Puedes leer: 3 razones para celebrar lo hecho por López, Nairo y los ciclistas colombianos en Vuelta a España 2019

El de Pesca llegó a la Vuelta a España, con la firme intención de ganarla, por lo que en su mente estaba la montaña como escenario para atacar. Claro está, no se sabía cómo se iba a desarrollar la carrera pero el objetivo era claro.

Empezó con el pie derecho el líder del Astana, logrando ganar la etapa 1 junto a su equipo, en la contrarreloj por equipos, sacándole más de 40 segundos a Primoz Roglic, por lo que era algo bueno.

Hasta tres veces logró tomar la camiseta de líder, aunque la cedió al otro día. Sin embargo, la intención era más que clara. Por ello no dudaba en atacar y mover la carrera cuando era necesario.

La carrera se complicó cuando Primoz Roglic tomó la camiseta roja. No la quiso soltar, por lo que el ataque, los intentos tenían que ser mayores y muy fuertes.

Pero Roglic fue tan bueno, demostró un punto físico tan grande que finalmente también probó ser el mejor en este ámbito, dejando muy complicado el hecho de vencer al esloveno.

Miguel Ángel López merece ser el Supercombativo de la Vuelta a España 2019

Entonces en la montaña, López atacó 1,2,3,4,5,6 veces, muchas veces y no solo en un día, lo intentó en varias etapas, por lo que se dejó la piel en cada una de las oportunidades que tuvo.

Y es algo que todos vieron, López se iba adelante, lo alcanzaban, pero de nuevo atacaba y no dejó de intentarlo, por esa razón la organización de la Vuelta, sabe que sin él, la carrera no habría sido igual.

En el podio de Madrid el colombiano fue elegido como el ciclista mejor combativo o el supercombativo de esta edición de la Vuelta a España 2019.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...

La lección de Roglic y el Jumbo a Froome y el Ineos

De principio, el Jumbo Visma de Primoz Roglic y de Tom Dumoulin, ya le saca una ventaja al Ineos de Froome y...
- Anuncio -

Articulos Relacionados