domingo, octubre 24, 2021

Miguel Ángel López envía un mensaje a sus seguidores luego de la etapa 9 del Giro de Italia

InicioActualidadMiguel Ángel López envía un mensaje a sus seguidores luego de la...

Miguel Ángel López perdió más de 4 minutos con Primoz Roglic en la general. En el papel parece un tiempo muy complicado de recuperar. Sin embargo este deporte es bastante impredecible… muchos tenían como campeón a Tom Dumuolin y ahora está fuera de competencia.

Puedes leer: SIMON YATES HABLA LUEGO DE SU NEGATIVA ETAPA 9 DEL GIRO DE ITALIA

La jornada 9 del Giro de Italia no pudo haber sido peor para el colombiano. De hecho, muchos lo dan como descartado de la general y más cuando Nibali hizo una buena contrarreloj, quedando a más de 2 minutos del italiano e inclusive a pesar del mal día de Yates, también estar abajo del británico.

- Anuncio -

Muchos aseguran que el ciclismo está en las piernas y sí, es así, pero otros aseguran que este deporte es más mental que otra cosa, que el cuerpo te responde más si tu mente está enfocada y que las piernas resisten mientras el cerebro tenga el objetivo claro. Así que en este momento, López necesita más fuerza mental, que física, aunque claro, es un complemento.

Hoy, al terminar la etapa, Superman debía encontrar ese ánimo mental, esa paz que lo dejara pensar claramente, a pesar de mal resultado y así lo hizo saber en sus redes sociales:

- Anuncio -

Con la idea de recuperarse, Superman López tendrá que aprovechar al 100% la montaña para descontar el tiempo… se vendrá un espectacular Giro de Italia.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados