martes, septiembre 21, 2021

Miguel Ángel López está preinscrito en la Clásica San Sebastián, previo a La Vuelta a España 2021

Tras no haber completado los veintiún días de competición en el Tour de Francia 2021, Miguel Ángel López retornaría a la acción en una semana, junto con el Movistar Team.

InicioActualidadMiguel Ángel López está preinscrito en la Clásica San Sebastián, previo a...

Miguel Ángel López forma parte de los corredores preinscritos en la Clásica San Sebastián, previo a su participación en La Vuelta a España 2021.

Miguel Ángel López afrontaría la Clásica San Sebastián en la antesala a su primera participación en La Vuelta a España 2021, con el Movistar Team. El corredor boyacense no estuvo en la línea de partida en la etapa 19 del pasado Tour de Francia.

Te puede interesar: Miguel Ángel López muestra su entrenamiento en velocidad con el Movistar Team

- Anuncio -

López había llegado a la “Grande Boucle” compartiendo el liderato de su escuadra, junto con el español, Enric Mas. Sin embargo, las caídas que el colombiano sufrió en las primeras jornadas de competición, le quitaron la posibilidad de disputar una plaza en la clasificación general.

Por lo tanto, la escuadra telefónica optó por apoyar a Mas, mientras que “Supermán” pasó a ser gregario de su compañero. En uno de los dos últimos días de alta montaña se pudo ver al colombiano esperando al español para poderlo acompañar durante un ascenso.

Sin embargo, el corredor boyacense no culminó completamente esta carrera y se dio la baja en la antepenúltima fracción, al partir en Mourenx. Recientemente, se confirmó que Miguel Ángel estará en La Vuelta a España, tal como informó Eusebio Unzué, durante una entrevista.

Miguel Ángel López, corredor del Movistar Team, está preinscrito en la Clásica San Sebastián, antes de competir de La Vuelta a España 2021
Imagen tomada de: @SupermanlopezN vía Twitter
- Anuncio -

De acuerdo con EFE, el corredor colombiano quedó preinscrito en la nómina del Movistar Team que afrontará próximamente la Clásica San Sebastián, la cual se disputará el sábado 31 de julio, en tierras españolas.

Asimismo, el citado medio indica que el británico Simon Yates, pedalista del Team Bike Exchange, también está registrado en la misma lista. Por otro lado, Alejandro Valverde y Remco Evenepoel, serán dos de las ausencias en esta edición. Ambos corredores disputarán la prueba de ciclismo de ruta, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de San Sebastián, la agenda de López tiene contemplada a La Vuelta como su próximo destino. Se tiene previsto que la tercera grande de la temporada arranque el sábado 14 de agosto, con una contrarreloj individual con partida en Burgos.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados