jueves, junio 24, 2021

Miguel Ángel López, este es el tiempo que marca en el Chalet Reynolds, Mont Ventoux Challenge 2021

Este fue el registro de Miguel Ángel López en el Chalet Reynolds, en el Mont Ventoux Challenge 2021.

InicioHechosMiguel Ángel López, este es el tiempo que marca en el Chalet...

Miguel Ángel López marca un gran tiempo en el Chalet Reynolds, uno de los puntos referencia en el Mont Ventoux Challenge 2021, con el registro conseguido, ¿supera a Nairo, Pantani o Froome?

Puedes leer: Miguel Ángel López ataca en el Mont Ventoux Challenge 2021

Lo que hace Miguel Ángel López, es un bálsamo para el Movistar Team. Tienen a un hombre con pergaminos en la montaña, que demuestra allí su valí y que está en el camino de defenderse en la contrarreloj.

- Anuncio -

Desde que está compitiendo con el logo del Movistar en su pecho, son más las satisfacciones para los telefónicos. La apuesta funciona y parece que con cada día que pasa, la fuerza del de Pesca, Boyacá, aumenta.

En el Mont Ventoux Challenge 2021, López iba con Enric Mas. Habían algunos rivales que le podían complicar las cosas, pero desde el inicio del ascenso del Mont Ventoux, el Movistar tomó el control de gran manera.

Eran ellos, los que más hombres tenían una vez inició el puerto final. Entonces, en este tramo de 20,9 km al 7,6% de promedio, que es Ventoux, López mandó un fogonazo muy fuerte.

Miguel Ángel López Chalet Reynolds Ventoux 2021
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Mont Ventoux Challenge 2021, Miguel Ángel López marca 29″52 segundos en el Chalet Reynolds

Una de las referencias de este puerto es el Chalet Reynolds, que se encuentra a 6 km del final del Mont Ventoux. Este referencial ha sido el final de algunas carreras, como la etapa 3 del Tour de la Provence 2020, que ganaría Nairo Quintana.

- Anuncio -

Por esta razón, se toman los tiempos allí y Miguel Ángel López marcaría en este ataque, 29 minutos y 52 segundos hasta el Chalet Reynolds. Estos son los tiempos que se han tomado allí, a lo largo de la historia:

Entonces, López superó el registro de Froome y Nairo en el Tour del 2013, pero no logró superar el de Quintana del Tour de la Provence 2020, por supuesto el récord lo tiene Marco Pantani que es bastante fuerte, de 28 minutos y 20 segundos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados