lunes, enero 17, 2022

Miguel Ángel López, «este será mi objetivo para el 2022 y el de mi equipo»

Tanto Superman López, como el Astana comparten esta gran meta para el 2022.

InicioActualidadMiguel Ángel López, "este será mi objetivo para el 2022 y el...

Miguel Ángel López confiesa que habrá una carrera, en la que el objetivo tanto de él, como de su equipo para el 2022 y parece que va por todo en esta competencia que reunirá a varios de los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Rigoberto Urán ficha a don Iván para su tienda Go Rigo Go y graban su firma de contrato, esto hará

El hombre de Pesca, Boyacá, ha tenido un año bastante complicado en el Movistar. Pero a nivel deportivo dejó ver un buen nivel, a pesar de su mal paso en el Tour de Francia, donde no logró reponerse y lo retiraron ya finalizando la carrera.

- Anuncio -

Aún así, aportó con victorias y un buen trabajo en la Vuelta a España, que terminó de la peor forma, luego de varios momentos de tensión dentro del equipo telefónico, que determinaron el no saber cómo manejar algunos aspectos.

No obstante, el Astana le volvió a recibir y ya olvidándose de su mal paso por el equipo español, las nuevas metas y oportunidades se presentan con los kazajos, quienes han armado un importante equipo para el otro año.

Astana López fondo negro

«Este será mi objetivo para el 2022 y el de mi equipo», Miguel Ángel López

Con una buena base, renovada, pero con la incertidumbre si funcionará o no, tanto Superman López, como el Astana, tienen en mente apostar el todo por el todo, por una carrera en específico, algo que el propio colombiano confirmó a Caracol Radio:

- Anuncio -

«Nos vamos a centrar en el Giro de Italia, que es el objetivo principal del equipo y mío. Estaré ahí y voy a apuntar a lo más alto, si se puede en el podio, sería una maravilla. Luego de eso, se ve si realmente se puede ir al Tour de Francia y si no, ya pensar en la Vuelta a España».

Hasta el momento solo Joao Almeida del UAE Team Emirates y Simon Yates, del Bike Exchange, han confirmado su presencia allí. Pero se habla de Richie Porte, Richard Carapaz, Nairo Quintana, Mikel Landa, entre otros, que podrían hacer presencia allí, para llevarse el título que ostenta Egan Bernal, pero que seguramente no defenderá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados