lunes, octubre 18, 2021

Miguel Ángel López felicita a su equipo tras la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021

Luego de la disputa de la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, Miguel Ángel López está más cerca del podio en la clasificación general.

InicioCritérium de DauphinéMiguel Ángel López felicita a su equipo tras la etapa 7 del...

Tras la disputa de la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, el ciclista colombiano Miguel Ángel López compartió un mensaje de felicitación al Movistar Team por su gran trajo en equipo durante la jornada y envía una advertencia de cara a la última etapa de la competencia.

Puedes leer: Thomas se refiere al ataque de Porte en la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021

Mañana se disputará la última jornada del Critérium Dauphiné 2021 y será el escenario propicio para que el colombiano Miguel Ángel López sea protagonista y pueda disputar el podio final de la carrera.

- Anuncio -

Superman López tuvo una destacable actuación este sábado en la etapa 7 de la competencia. El boyacense entró tercero en la etapa que ganó el ucraniano Mark Padun.

Con el perfil de la jornada de cierre del Critérium 2021, López podría aprovechar sus buenas sensaciones para sacar ventaja suficiente y meterse al podio. Y es que, a un solo día del final de la carrera, la clasificación top 10 de la tabla sigue apretada y los Alpes este domingo sentenciarán el título.

Critérium Dauphiné 2021: Este es el mensaje de Superman López a su equipo tras la etapa 7

Miguel Ángel López compartió en sus redes sociales un mensaje en el que felicita a su equipo por la gran labor realizada en la jornada 7 del critérium Dauphiné. El colombiano es 6º en la clasificación general a 38″ del líder Richie Porte.

- Anuncio -

Este domingo llega la etapa 8 del Critérium Dauphiné 2021. Etapa de cierre en la que los corredores partirán desde La Léchère les Bains y tendrán una jornada agitada con seis puertos de montaña.

De entrada con la Côte d’Esserts-Blay de 4ª categoría, seguido de la Côte d’Héry Sur Ugine y el Col des Aravis de 2ª. Luego, siguen con la tradicional Col de la Colombière, de 1ª categoría.

Seguido de la Côte de Châtillon sur Cluses de 3ª y después del sprint intermedio, tendrán una última subida al Col de Joux Plane, para terminar en otro ascenso a Les Gets, subida no categorizada y que otorgará el título al campeón de la competencia.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados