miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Ángel López habla de lo que viene luego de la etapa 14

InicioActualidadMiguel Ángel López habla de lo que viene luego de la etapa...

Miguel Ángel López llegó con los favoritos en la etapa 14 del Giro de Italia. Adelante se fue Richard Carapaz y el ecuatoriano logró ganar la jornada de hoy, una de las más duras, sacándole 7 segundos a Roglic y ganando la Maglia Rosa, por primera vez para Ecuador y siendo el tercer país en Latinoamérica en hacerlo, luego de Colombia y Costa Rica.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y SUS PALABRAS LUEGO DE LA VICTORIA Y LIDERAZGO DE CARAPAZ

La jornada dejó varias conclusiones: El Richard Carapaz que va por todo y por el Giro de Italia, la resurrección de Yates, la caída de Chaves, el Nibali que no le hará el trabajo a Roglic, la perdida de capitanía de Landa y las defensas de Roglic, que al final no ha sabido defender la distancia que sacó en la contrarreloj, a pesar de su acérrima forma de cerrar huecos cada vez que había ataque.

- Anuncio -

Pero por el lado del colombiano, se mantuvo en los favoritos, probó piernas y logró adelantarse, pero no dejaron que el colombiano se fuera adelante. Pero hay que recordar que López es un pedalista de terceras semanas y las esperanzas se mantienen vivas:

“Pasé un buen día, puedo estar satisfecho por la forma en que corrí”, aseguró el colombiano quien mantiene la décima posición, a 5.30 segundos del líder Richard Carapaz. Pero eso no fue todo.

«Todavía quedan muchos días difíciles por delante, iremos día a día. Yo creo que todavía hay varias oportunidades de intentarlo», aseguró el colombiano que todavía tiene una semana por delante.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita, tremendo, tercero en la etapa 5 del Tour de California, con un gran sprint

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados