sábado, octubre 23, 2021

Miguel Ángel López habla de los limitantes entre los favoritos para la etapa 9 en la Vuelta 2021

López con el Movistar esperan tener un buen cierre de la primera semana en la Vuelta España 2021 este domingo, en donde se verá la alta montaña.

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López habla de los limitantes entre los favoritos para la...

Miguel Ángel López habló tras la etapa 7 del viernes y se refirió a la jornada 9 que se llevará a acabo este domingo 22 de agosto, siendo esta una de las jornadas más importantes de la primera semana de la Vuelta España 2021.

López ha visto salir a uno de los corredores más importantes de su equipo tras una fuerte caída como Alejandro Valverde, el murciano ya se encuentra en recuperación tras la cirugía a la que fue sometido en las últimas horas.

Miguel Ángel López limitantes favoritos para la etapa 9 Vuelta 2021
Miguel Ángel López – Movistar Team.

Volviendo a la carrera, el equipo Movistar Team ahora se queda con Enric Mas y López para pelear e implementar la estrategia que más les convenga para ir por la roja en las etapas claves. Sin embargo, primero tendrán que batir a sus rivales como Roglic, Egan, Landa, entre otros.

- Anuncio -

Puedes leer: Primoz Roglic y su posible estrategia para ganar la Vuelta a España 2021

Aunque este sábado solo deberán cuidarse de los vientos fuertes y cruzados, será clave este día para llegar el domingo con las mejores piernas posibles para afrontar la alta montaña, aunque ha establecido algunas limitantes con las que llegarán los corredores:

«No sé cómo estaremos para el domingo, pero seguro que será muy duro. Se va notando el cansancio, y ya vieron que hoy no hubo muchos ataques en la última subida por ese desgaste y porque las rampas eran muy empinadas para abrir hueco. De momento estamos bien, las sensaciones son buenas, tenemos que continuar a ver cómo seguimos”, dijo a su equipo Movistar tras la etapa 7.

- Anuncio -

Ahora será esperar a que se desarrolle la carrera del domingo, la cual será el último esfuerzo antes de ir la primer descanso de la Vuelta España 2021, quizás con la general un poco más clara para muchos corredores.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados