martes, noviembre 30, 2021

Miguel Ángel López habla del recorrido del Tour de Francia 2022

Superman López seguirá en el Astana Qazaqstan Team, donde llegó tras su ruptura con el Movistar Team.

InicioActualidadMiguel Ángel López habla del recorrido del Tour de Francia 2022

Miguel Ángel López se refiere al recorrido del Tour de Francia 2022, que fue descubierto hace poco y que generó muchas reacciones entre los ciclistas y los aficionados, por su variedad de terrenos que deja cierta incertidumbre.

Puedes leer: ¿Pogacar y Egan juntos? El impresionante salario que habría ofrecido Ineos por el esloveno para 2022

Luego de haber pasado el trago amargo del Movistar Team, Miguel Ángel López plantea su 2022 con el Astana, donde regresa tras un año, pues de allí salió para el equipo español, donde al final las cosas no solo no salieron, sino que también terminaron de manera escandalosa.

- Anuncio -

De hecho, una de las razones por las que Superman no pudo seguir en el equipo, fue el hecho que en el pasado Tour de Francia, aunque el colombiano no había tenido una buena carrera, sí quería llegar hasta París, hasta los Campos Elíseos, pero el Movistar no lo quiso así.

Pero la historia podría cambiar totalmente para el 2022, porque ya se presentó el recorrido de la ronda francesa y muchos han opinado sobre él. Uno de ellos es el de Pesca, que en plena rueda de prensa dio su opinión al respecto.

López descansando

Tour de Francia 2022, Superman López habla del recorrido

Habrá 6 montañas, pavé, sterrato y dos cronos, eso es a grandes rasgos, lo que pasará en el Tour de Francia en cuanto a trazados. Por supuesto, todo el mundo piensa en Tadej Pogacar que sabe asumir cada terreno y destacarse.

- Anuncio -

Pero el colombiano aseguró que, respecto al recorrido:

«El recorrido del tour esta bonito, hay de todo. Tengo una reunión con todos los directores para ver y valorar los recorridos. Va a ser un Tour de mucha locura, van a haber muchas etapas de viento, luego los adoquines tienen ese picante y la CRI que son casi 60 kilómetros de cronos. Se viene los abanicos, el pavé y no sé cómo se vaya a desenlazar eso, va a ser bonito para la afición».

Por ahora, no sabe si esa será su grande del año o el objetivo principal, pero también puede vérsele motivado para que pueda tener su revancha en la grande boucle.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados