domingo, julio 25, 2021

Miguel Ángel López habla tras su victoria en el Mont Ventoux 2021

El pedalista boyacense hace historia al ser el primer colombiano en coronarse campeón del Mont Ventoux Dénivelé Challenge

InicioActualidadMiguel Ángel López habla tras su victoria en el Mont Ventoux 2021

Miguel Ángel López, corredor colombiano del Movistar Team, habla tras coronarse campeón del Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021. Carrera de un solo día que cumplió con su 3ra edición este martes.

El boyacense cumplió con las expectativas del equipo y los aficionados al ponerse al frente la competencia como uno de los principales favoritos para el título. En una nueva y grandiosa estrategia con Enric Mas, López se sube al podio de esta competencia con mucha autoridad junto con su compañero quien ocupó el tercer lugar.

Puedes leer: Miguel Ángel López ataca en el Mont Ventoux Challenge 2021

- Anuncio -

Superman atacó a los 12 km finales con mucha potencia para luego regular el paso y tomar ventajas importantes de cara al cierre. Mientras tanto atrás Enric se mantenía tranquilo para luego atacar también estar en los primeros lugares debilitando a sus rivales y asegurándole la victoria a su compañero.

Miguel Ángel López se refirió a su victoria en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021

El colombiano dio las respectivas declaraciones tras quedar campeón en el Mont Ventoux. Esto dijo López sobre su equipo:

“Los chicos han hecho un trabajo estupendo y esta es la forma de gratificarles por su labor. Se me ha hecho largo a mí también, pero la primera subida ya se hizo a buen ritmo, la segunda se comenzó rápido y eso me facilitó atacar desde lejos”, dijo al final de la carrera.

“Muy feliz. Es cierto que desde la salida éramos favoritos a hacerlo bien en el día de hoy y buscar ese triunfo, tanto yo como Enric, pero los chicos han estado estupendos y nos lo han puesto mucho más fácil. Ha sido un trabajo magnífico y en el final había que intentar gratificarles por su esfuerzo y por el de todo el grupo… y qué mejor que intentar darles esta bonita victoria”.

- Anuncio -

El Movistar Team celebra una nueva victoria de la mano del cafetero que llegó esta temporada para reforzar sus filas al lado de dos corredores muy fuertes, pero que aún siguen tomando experiencia en el pelotón como los son Enric Mas y Marc Soler.

Ahora sí, la concentración va directamente para el Tour de Francia 2021 que está próximo a correrse y en donde esperan poder tener el mejor rendimiento posible tanto con Miguel Ángel López como con Enric Mas. Además con Valverde quien iría a buscar victoria de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados