domingo, julio 25, 2021

Miguel Ángel López irá a la Vuelta a España 2021, según Eusebio Unzué

'Superman' López se presentaría en la Vuelta a España 2021 tras el Tour de Francia, según Eusebio Unzué.

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López irá a la Vuelta a España 2021, según Eusebio...

De acuerdo con el director del Movistar Team, Eusebio Unzué, Miguel Ángel López irá a la Vuelta a España 2021, tras haber culminado el Tour de Francia.

Puedes leer: Unzué y la buena noticia sobre Miguel Ángel López tras el Tour de Francia 2021

López no tuvo mayores oportunidades dentro de la edición 108 del Tour de France. Desde el día tres de competencia, el colombiano perdió tiempo importante que le impidió alcanzar los objetivos planteados por el equipo.

- Anuncio -

De hecho, Unzué dejó en claro que queda bastante insatisfecho por el desempeño de la escuadra en el pasado tour. Pero desde ya, los objetivos están enfocados en los próximos desafíos.

Así, es como están pensando en la Vuelta a España 2021, a poco más de 20 días para que de inicio la grande española.

Miguel Ángel López Vuelta a España 2021

En declaraciones concedidas a COPE, el hombre a la cabeza de la escuadra española habló sobre la casi segura participación de López en la vuelta a España.

Esto fue lo que dijo:

“Yo creo que en el caso concreto de Enric y López no va a haber ningún problema. Alejandro no sé, mientras casi todos los demás que van a estar en la vuelta y finalizan el tour se van a casa y recuperan, al amigo Alejandro le toca el viaje allí, a Tokio y todo lo que eso significa. Resta ver si se recupera en ese poco tiempo para la vuelta… En principio esa es un poco la idea, tenerlos a ellos tres”.

– Eusebio Unzué
- Anuncio -

Con estas declaraciones, Eusebio anticipa que espera contar con ‘Superman’ en la competición española. Así las cosas, la batalla será bastante especial. Más si se cuenta con la presencia del campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal y todo apunta para que así sea.

Veremos si durante las próximas semanas se hace oficial este hecho, cuando el Movistar Team confirme su plantilla para afrontar la tercera grande del año.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados