domingo, octubre 17, 2021

Miguel Ángel López irá por su primera Vuelta a España con este equipo

InicioActualidadMiguel Ángel López irá por su primera Vuelta a España con este...

Miguel Ángel López será el líder del Astana en una carrera que está hecha para escaladores. El de Pesca, Boyacá estrenará capitanía en tierras ibéricas, luego de haber cumplido con el tercer lugar en el Giro de Italia, su primera gran prueba como capo del equipo kazajo.

Luego de ese satisfactorio éxito, Superman López asume otro reto en una de las grandes y esta vez serán las tierras ibéricas las que recibirán al escarabajo que recorrerá una carrera hecha para escaladores, por lo que sus opciones de figurar como favorito son altas y tal vez pueda dar al país una gran alegría trayendo la camiseta roja de líder y campeón.

Para conseguir esta meta, el colombiano irá con este escuadra, que está dispuesta a respaldarlo en todo momento:

- Anuncio -

El reto más grande será en las llegadas en picos, donde López ya tiene experiencia, pues en dos ocasiones venció a Chris Froome en la Vuelta a España de 2017. En dicho momento, Superman no era líder del equipo, pero esta vez, supone la estrategia, será diferente y el colombiano podrá figurar como uno de los candidatos a ganar la carrera, aprovechando este terreno.

Su juventud y explosividad pueden ser esenciales al momento de encarar los ascensos y su clave estará también en ciclistas como Pello Bilbao, quien será su mano derecha durante la carrera.

- Anuncio -

¿Podrá el colombiano lograr su primera gran vuelta este año?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados