lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Miguel Ángel López le reconoce esto a Richard Carapaz de cara al Tour de Francia 2021

Superman López no escatima en palabras al reconocer a Richard Carapaz para esto.

InicioTour De FranciaMiguel Ángel López le reconoce esto a Richard Carapaz de cara al...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Miguel Ángel López no se quedó corto al hablar de Richard Carapaz y le reconoce esto al ecuatoriano, de cara a lo que será el Tour de Francia 2021, que ya está cerca.

Puedes leer: Miguel Ángel López le responde a Marc Soler

Varias veces se han encontrado Richard Carapaz y Miguel Ángel López en competencias. Sus características son bastante similares, pero en resultados, el ecuatoriano está por encima.

- Anuncio -

Los dos son escaladores, que tienden a atacar en determinados momentos de la carrera, sin importar, en ocasiones, lo que pueda pasar. Desde España ven que López es el reemplazo de ese vacío que dejó Carapaz en el equipo.

Pero falta ver cómo se acopla el colombiano a su nuevo equipo. Por lo pronto, Richard ha tenido un buen primer año con el Ineos Grenadiers, haciendo podio en la Vuelta a España.

En su segundo mano a mano con Primoz Roglic, esta vez el esloveno fue quien ganó. Pero el de Carchi estuvo cerca del título, solo 26 segundos lo separaron de sus segunda grande.

Por el otro lado, Miguel Ángel retrasará su estreno con el Movistar hasta abril, pues parece que el colombiano no está del todo a tope, como para estar en las carreras.

- Anuncio -

El ya hombre del Movistar, viendo el presente de Richard, le hace este gran reconocimiento a él.

Carapaz López Tour 2021

Tour de Francia 2021, Miguel Ángel López le reconoce esto a Richard Carapaz

Se ha visto a Richard entrenando muy fuerte para su primera carrera del año, que será la Volta a Catalunya, que será a finales de marzo. Inclusive, con entrenamientos a 4800 metros de altura, algo impresionante.

Eso le ha dado la idea a Miguel Ángel López para considerarlo uno de los rivales más peligrosos. Así lo ha nombrado Miguel en una entrevista a Blog Deportivo de Blu Radio, donde escogió a los tres rivales más duros de este 2021:

  • Tadej Pogacar
  • Primoz Roglic
  • Richard Carapaz

Para el hombre de Pesca, Boyacá, ellos son los rivales a batir, con quienes se cruzará en algún momento dado el calendario que tienen. Pero por supuesto, Superman se refería al Tour de Francia 2021.

Dado que López estará allí, ha fijado a los candidatos más fuertes y pone su mira sobre Carapaz y los eslovenos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados