sábado, octubre 23, 2021

Miguel Ángel López, «lo hemos hecho bien», tras la crono de la etapa 1 en la Vuelta España 2021

Miguel Ángel López empieza con el pie derecho su presentación con el Movistar en la contrarreloj de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López, "lo hemos hecho bien", tras la crono de la...

Miguel Ángel López inició su segunda grande con el Movistar Team durante la etapa 1 de la Vuelta España 2021 en donde logró ser el mejor colombiano del día y estar cerca del esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma.

El cafetero se dejó ver en buenas condiciones y con mejores sensaciones para lo que viene tras quedar en el puesto 21° a solo 21″ del líder Roglic quien tomó la primera camiseta roja de la carrera este sábado.

Como uno de los aspirantes al título López asumió su primer reto de la carrera y espera poder sacudirse la mala racha que le acompañó desde el primer día en el pasado Tour de Francia 2021 en donde no pudo pelear la clasificación general por diferentes circunstancias, entre ellas evitando algunas caídas que lo alejaron de los favoritos.

- Anuncio -

Ahora en la Vuelta como el líder del equipo telefónico espera estar con los mejores cuando la prueba se empiece a definir, por ahora ha dejado saber que está en un buen momento deportivo logrando superar con buenos números la contrarreloj de apertura en Burgos, esto dijo el oriundo de Pesca, Boyacá:

«Lo hemos hecho bien, era corta, explosiva y también muy técnica entonces había que ir también con cuidado porque a veces arriesgando un poco más por un par de segundos te puedes pegar un susto», comentó López.

Miguel López lo hemos hecho bien crono etapa 1 Vuelta 2021

«La subida al Castillo la verdad que dura… La bajada fue muy técnica y había que tener fuerza para la última parte para poder rematar bien», concretó a los micrófonos de WinSports.

- Anuncio -

Miguel se alista para la segunda jornada la cual será para los corredores más rápidos, pues se hará entre Caleruega y Burgos en 166 km con un remate en llano que le daría la primera victoria a los hombres más fuertes en el sprint.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados