martes, octubre 19, 2021

Miguel Ángel López, “lo hemos hecho superbién”, tras la etapa 11 de la Vuelta 2021

López logró meterse tercero en la etapa intentando no ceder tiempo con el esloveno Primoz Roglic en la etapa 11 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López, "lo hemos hecho superbién", tras la etapa 11 de...

Miguel Ángel López ha dado un balance de lo que fue la etapa 11 de la Vuelta España 2021, diciendo “lo hemos hecho superbién”, luego de que llegara 3ro en la jornada y muy cerca de Enric Mas y Primoz Roglic.

Puedes leer: Enric Mas se llena de confianza frente a Roglic, con estas palabras tras la etapa 11 de la Vuelta 2021

El colombiano sigue metido en la pelea y la estrategia del Movistar Team para ir por la victoria en la ronda ibérica. Aunque Roglic se ha mostrado en diferentes momentos superior, López se regula quizás para cuando lleguen los momentos más claves de la carrera.

Miguel Ángel López y Enric Mas
- Anuncio -

Por ahora solo quiere seguir estando entre los mejores y así ha pasado en Valdepeñas de Jaén, salvando un día más:

Sigo diciendo que lo importante es pasar día a día en esta Vuelta y hoy lo hemos hecho, pienso, súper bien. El final no era tan apto para nosotros como podría serlo para Roglic, siendo un repecho corto y explosivo, pero aun así estuvimos muy cerca”.

“Gracias al equipo por el gran trabajo que desempeñaron. ¿Que si se le hará larga la carrera a Roglic? Bueno, le puede suceder a él y a nosotros. De momento tenemos que seguir sumando; una etapa menos y estamos contentos”, dijo para la web del Movistar Team.

- Anuncio -

La segunda semana cuenta con algunas etapas que no son propiamente de montaña, pero que los escaladores están sabiendo aprovechar de cara a hacer diferencias en la general. La etapa 12 sería un escenario similar al de los últimos dos días, por lo que veremos si alguno intentará mover la carrera este jueves.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados