viernes, diciembre 3, 2021

Miguel Ángel López, los retos que tendrá con su renovación en el Movistar Team

Superman López se sintió cómodo con el equipo en donde querrá apuntar a grandes objetivos a largo plazo

InicioActualidadMiguel Ángel López, los retos que tendrá con su renovación en el...

Miguel Ángel López ha decidido quedarse en la escuadra Movistar Team por dos temporadas, lo cual implica que haya nuevos retos hacia un futuro un poco más lejano con relación a su primera firma de contratación con el equipo.

Puedes leer: Einer Rubio iría por la victoria en la dura etapa 4 del Tour de Polonia 2021

Este 2021 ha resultado ser importante para la relación entre el corredor colombiano y el equipo ibérico. A diferencia de lo que se pensaba, su conexión ha sido buena y más con su grupo de compañeros con los que ha compartido en distintos escenarios.

- Anuncio -

Aunque el principal reto que se habían enmarcado juntos no dio frutos, siendo este el Tour de Francia 2021, la Vuelta España será una nueva oportunidad para poder conseguir poner a los telefónicos lo más arriba de la general como sea posible.

Miguel López renovación Movistar retos

La entrega que ha demostrado el cafetero, sin duda, fue la razón por la que decidieron pensar en él en objetivos a largo plazo. Con su renovación los propósitos y grandes retos serían ganar en rondas de una semana como lo hizo recientemente en la Vuelta a Andalucía.

Movistar solía estar en el podio de las carreras por etapas de una semana y este sería una metas que buscaría tener el equipo con López, también quieren apuntarle a una gran vuelta como lo ha manifestado en su anuncio de renovación el pedalista boyacense.

- Anuncio -

En el camino contará con Enric Mas a quien se le ha visto estar en buenas condiciones para las competencias, teniendo un progreso importante dentro del equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados