miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Ángel López manda mensaje a Roglic y Egan sobre lo que hará el Movistar en La Vuelta 2021

La Vuelta a España 2021 ha revitalizado a Miguel Ángel Lópe zy luego de Picón Blanco envía un claro mensaje.

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López manda mensaje a Roglic y Egan sobre lo que...

Miguel Ángel López no se corta y luego de pasar la primera montaña de la Vuelta a España 2021, le manda un mensaje claro a los favoritos, especialmente a Primoz Roglic y a Egan Bernal… la subida parece que le ha llenado de confianza.

Puedes leer: Miguel Ángel López y el Movistar Team, criticados por esta movida en el final de la etapa 3 de la Vuelta a España 2021

El colombiano necesitaba una jornada como la de Picón Blanco. Es claro, que Superman López necesita recuperar confianza, luego de pasar por momentos complicados en un Tour de Francia donde estuvo prácticamente desapercibido.

- Anuncio -

No ha sido el mejor año para él, pero en el Movistar le han dado la oportunidad de cerrar con otra grande. A diferencia de la Grande Boucle, esta vez parece que la montaña favorece las piernas de López. En su primer test, se ha sentido bien.

Fue en Picón Blanco, donde el corredor de los telefónicos, pudo regular energías, resistir el ritmo, llegar con los favoritos, sin perder tiempo y metiéndose en una conversación, en la cual no parecía ser partícipe por lo mostrado antes.

Vuelta a España 2021: Egan Bernal y Primoz Roglic protagonizaron la imagen  de la etapa 1

Ahora Miguel Ángel López se encuentra en el top 10 de la general. Ni siquiera se ha pasado por la primera semana, pero es claro que el corredor del Movistar ya se encuentra con otras sensaciones. Inclusive, da para enviar un mensaje a sus rivales:

- Anuncio -

«Vamos por más. Un día salvado para nosotros. La idea era no perder tiempo y eso se hizo. Alejandro Valverde hizo una buena exhibición en esos últimos kilómetros. Buenas sensaciones y eso es lo positivo».

Faltarán algunas jornadas más, para volver a ver la montaña, pero tal vez veamos una gran versión de Superman López, dispuesto a hacer más en una montaña y complicar a corredores como Egan Bernal o Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados