miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López mantiene sus posibilidades en la Vuelta a España luego de la etapa 19

InicioActualidadMiguel Ángel López mantiene sus posibilidades en la Vuelta a España luego...

Miguel Ángel López aun sigue en la pelea del podio y del título de la Vuelta a España. Pero este camino no ha sido fácil. De hecho, todos se han encontrado con un gran rival y se llama Simon Yates que sigue firme y con fuerza adelante… aparentemente no soltará la camiseta roja, a menos que haya un ataque muy fuerte.

El colombiano es el mejor ubicado en la general y hoy, en la etapa de Lleida › Andorra. Naturlandia (154.4k), Miguel Ángel fue el único que intentó acercarse a Yates, cuando este se fue adelante, luego de un ataque de Nairo Quintana quien metros después tuvo que disminuir su paso para ayudar a Valverde, que al final no pudo mantener el paso del líder de la competencia, perdiendo ahora en la general más de 1 minuto.

«Ha sido un día bastante duro y se empezaba a subir con bastante fatiga. Yates tiene mucha fuerza y se ha visto bastante fuerte. Creo que Enric Mas ha estado pegado a mi rueda y mañana será otra etapa e intentaremos aprovechar esa última etapa», aseguró López luego de la etapa de hoy, dejando claro que Mas está defendiendo un posible podio.

- Anuncio -

Urán se destaco porque corrió de la mejor manera y consiguió llegar con López y Mas, dejando claro que algunos malos días condicionaron su carrera, pero que su estado físico es óptimo.

A pesar que mucho piensan que Yates ya se lleva la Vuelta a España, mañana será una etapa definitiva en la que los escaladores tendrán que darlo todo para que Yates ceda y puedan tener alguna oportunidad para ganar.

- Anuncio -

Así van las clasificaciones:

La etapa de hoy fue ganada por Thibaut Pinot quien nuevamente repitió triunfo, luego de los Lagos de Covadonga. La cuestión es que, tras la muestra de fuerza de Yates, parece complicado que ceda terreno, ¿podrá resistir esta etapa?

Andorra. Escaldes-Engordany  ›  Coll de la Gallina. Santuario de Canolich  (97.3k)

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados