martes, octubre 19, 2021

Miguel Ángel López muestra su poderío ante Froome y le manda un aviso previo al Giro de Italia

InicioActualidadMiguel Ángel López muestra su poderío ante Froome y le manda un...

Se ha dicho en varias ocasiones: “Pilas con Miguel Ángel López” y hoy, nuevamente se pone en las primeras planas y esa frase va dirigida específicamente a Chris Froome, quien claramente quería mostrarse en el Tour de los Alpes, pero que se le atravesó un superhéroe en bicicleta.

Puedes leer: “No creo que Froome sea el protagonista de este Giro de Italia”: Goga

Entonces, durante la etapa reina de esta carrera, Froome quería empezar a mostrarse, pues no había tenido un buen rendimiento y deseaba ponerse a punto para el Giro de Italia, pero uno de los rivales, que tal vez no está dentro de los planes del británico, no al menos como firme candidato, salió al paso a generar nuevas opiniones en torno a su favoritismo de cara al Giro: Supermán López.

- Anuncio -

Pero en el grupo líder estaba Aru, Froome, un grandioso Sosa y López, quien le dio a todos de la misma medicina que en la Vuelta a España, cuando nuevamente se impuso en la escalada final… Una auténtica locura el colombiano, quien dice presente, quien manda un recado y quien está firme por el Giro de Italia.

Así fue la victoria del boyacense

- Anuncio -

Ahora la general está comandado por Iván Ramiro Sosa y un Supermán López que deja pensando a Chris, quien no ha podido levantar las manos este año. La montaña le favorece al de Pesca y con 23 años, su rebeldía puede darle ese empuje para ser la sorpresa de la magna carrera Italiana.

Te puede interesar

Director deportivo de Astana dedica grandes palabras a Superman López y al ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados