sábado, octubre 23, 2021

Miguel Ángel López no contaría con Gorka Izaguirre en el Astana

Miguel Ángel López pierde un gregario clave de cara a su posible arribo al Astana Premier Tech.

InicioActualidadMiguel Ángel López no contaría con Gorka Izaguirre en el Astana

Miguel Ángel López sigue sosteniendo la expectativa de cara a su regreso al Astana, mientras Gorka Izaguirre ha definido su futuro en España, razón por la que el colombiano no contaría con él.

Por parte del corredor colombiano aún sigue sin ser anunciado en el equipo kasajo. Sin embargo todo apunta a que regresará a la escuadra donde logró tener la confianza suficiente para ser líder y explotar en el ciclismo mundial.

No obstante, el cafetero dio un paso al costado y se fue hacia el Movistar Team, en movimiento que no le resultó bien. Cabe recordar que el cafetero no terminó de cumplir su contrato con los españoles tras una polémica Vuelta a España 2021, donde decidió retirarse tras ver resignadas sus opciones de cara al podio.

- Anuncio -

Te puede interesar: Matthew Walls campeón de la Gran Piemonte 2021

Ahora, tras un desenlace para muchos esperado, el Movistar Team le ha dado un duro golpe, en torno la plantilla que puede esperar en Astana Premier Tech. Al menos así se percibe con el gregario de lujo que al que los españoles ya le dan la bienvenida.

Gorka Izaguirre se va del Astana y Miguel Ángel López no contaría con él en el 2022

Gorka Izaguirre ha sido anunciado en el Movistar Team, donde llega como refuerzo para el 2022. Así, Superman López no podrá contar con él, de llegar al Astana. Cabe resaltar que se espera que el boyacense sea anunciado de forma oficial en el trascurso de las próximas semanas en el Astana.

Miguel Ángel López no contaría con Gorka Izaguirre en el Astana
- Anuncio -

No obstante, el equipo kasajo sigue dando salida a corredores importantes. Igualmente aún se espera ver que movimientos podría tener la escuadra para tener un tren apropiado para López.

Aunque de momento el panorama no parece ser el mejor, gracias al mal momento financiero que vive el equipo. Sin embargo, López podría ser motivo para que algunos corredores quieran hacer parte del equipo en mención.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados