jueves, diciembre 9, 2021

Miguel Ángel López no se corta y dice lo que pasará con el ciclismo si sigue así

Esto dice Superman López sobre que le espera al ciclismo con las nuevas generaciones.

InicioActualidadMiguel Ángel López no se corta y dice lo que pasará con...

Miguel Ángel López es directo, no tiene pelos en la lengua y se sincera sobre lo que pasará con el ciclismo, de seguir esta arremetida de las nuevas generaciones y las nuevas estrategias.

Puedes leer: Nairo Quintana explica cuán difícil fue el inicio de la Vuelta Cataluña 2021

El boyacense aún no comienza con su temporada. Ha tomado un tiempo largo la recuperación y la manera en la que se debe adaptar a su nuevo equipo.

- Anuncio -

Ciertamente hace poco viajó a España, pero no pudo reunirse con sus compañeros. De esta forma, regresó a Colombia donde sigue con sus entrenamientos.

La idea es que para abril ya Miguel Ángel haga el tan ansiado debut con el equipo telefónico que necesita de resultados. Es cierto que tienen a Marc Soler, Enric Mas y Alejandro Valverde, pero hay que asegurar puntos.

Por ello recurrieron a contratar al colombiano, para que mande sus característicos ataques. En el Astana, esto era bastante común, pues allí Miguel Ángel era un total espectáculo.

Miguel Ángel López Movistar Team pasará ciclismo

Esto es lo que pasará con el ciclismo, según Miguel Ángel López, tras la arremetida de las nuevas generaciones

- Anuncio -

Sin embargo los tiempos cambian y más ahora, cuando vemos que hay una arremetida de nuevas generaciones que quieren llevarse todo. A lo anterior se le junta el hecho que hay nuevas estrategias que hacen que el deporte se haga bastante duro.

Por ejemplo, esas ganas de controlar todo y no dejar mover a nadie, cosas que hace el Jumbo Visma, ciertamente reducen posibilidades de espectáculo y de rendimiento.

En una entrevista a ‘The cycling podcast‘, el corredor colombiano se refirió a su manera de correr y fue crudo sobre lo que le espera al ciclismo, según él:

«Según como siga el nivel que va creciendo, que ya hemos visto a jóvenes como Pogacar, como Remco… y otros que asombran, ese nivel que va subiendo año por año, pues ya no se va a poder atacar, porque ya también las escuadras quieren montar bien para estar ahí en la pelea, en la juega.

Tal vez este descanso nos haga retomar fuerzas y lleguemos fuertes para poder hacer ataques a los que estamos acostumbrados, pero si no, toca es aguantar«.

De esta manera, el corredor colombiano asegura que con el ritmo de ahora, hacer lo de antes no es un buen negocio y que lo mejor es aguantar, en caso que no se tenga el gas suficiente, ¿será así?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados