viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Miguel Ángel López no se unirá a la concentración del Movistar por esta razón

Inicio Hechos Miguel Ángel López no se unirá a la concentración del Movistar por...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Miguel Ángel López no estará, por ahora, en la concentración del Movistar Team por una dura razón, sin embargo los planes con él, siguen, solo que se retrasará unos días.

Puedes leer: Miguel Ángel López confiesa si siente presión por ganar alguna grande con Movistar

El corredor boyacense pasó año nuevo en Colombia. Con la idea de unirse a su nuevo equipo, se siguió entrenando desde el inicio del 2021 con tal de llegar a punto a España.

- Anuncio -

Pronto estrenó su nueva indumentaria, ese uniforme con una gran ‘M’ en el centro, tan recordada por los colombianos. Por supuesto, lo primero que se viene a la mente, es la época de Nairo Quintana.

Allí, Quintana logró grandes triunfos. Con esa fórmula colombiana, Eusebio ha vuelto a tener a otro líder cafetero en sus filas, con el mismo objetivo, ganar grandes.

El ensamble con el equipo que ya está es fundamental. Por esa razón, deben empezar a trabajar junto a los otros líderes, Enric Mas, Alejandro Valverde y Marc Soler.

Miguel Ángel López concentración Movistar

Movistar no recibirá a Miguel Ángel López en la concentración por esta razón

Se estableció que en enero sería el primer encuentro con López y el Movistar. Expectativa hay y mucha alrededor de este fichaje que promete, al menos, espectáculo.

- Anuncio -

Pero habrá que esperar un poco más a que esto se dé, pues ahora el Movistar Team informó, a través de un comunicado de prensa que:

Por ahora Superman no podrá unirse. Pero se espera que más adelante pueda hacerlo y seguir sin problema en el equipo de Unzué para establecer calendarios y metas del año, en el que se deduce, las competencias más importantes se llevarán a cabo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados