domingo, noviembre 28, 2021

Miguel Ángel López pierde a esta ficha clave del Astana

Miguel Ángel López es anunciado por el Astana mientras ve la salida de una ficha importante del equipo.

InicioActualidadMiguel Ángel López pierde a esta ficha clave del Astana

Miguel Ángel López pierde una ficha clave en el Astana, donde ha dado a conocer que regresará de cara a la siguiente temporada, donde llega generando una buena expectativa.

El corredor colombiano ha dado muestras de un buen nivel en los últimos años, donde ha levantado diferentes títulos en territorio europeo. No obstante, el cafetero no terminó de la mejor manera su etapa con el Movistar Team, aunque dejó una buena cantidad de títulos tras 10 meses de estar juntos.

Te puede interesar: Nairo Quintana descifra el factor clave del para ser protagonista en el Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Ahora, con su regreso al equipo kazajo parece llegar a reforzar una escuadra prometedora para el 2022. Entre los corredores que estarán para la siguiente temporada, se destacan, Nibali, de la Cruz y Sebastián Henao.

Sin embargo los kazajos también tienes bajas sensibles en su nómina. Tras el anuncio del arribo de superman López, el equipo de Vinokuriv ha revelado la salida de uno de sus integrantes, quien podría ser de ayudar para las aspiraciones del boyacense.

La ficha clave que pierde Miguel Ángel López en el Astana

Jakob Fulgsang no será más parte del Astana Premier Tech, mientras arriba al Israel Start Up Nation, donde correrá partir de la siguiente temporada.

https://twitter.com/TeamIsraelSUN/status/1448315063035695113
- Anuncio -

«¡Todavía me quedan grandes victorias!», dijo Fulgsang tras ser anunciado en el equipo donde también milita Chris Froome. Igualmente, la salida puede representar un vacío importante en el equipo, luego haber contado con sus servicios durante 8 años.

Miguel Ángel López pierde a esta ficha clave del Astana

Aunque, con los cambios que se siguen viendo en el equipo que desde el 2022 será llamado Astana Qzaqstan Team, da muestras de buscar un mayor protagonismo en las careras donde tomarán partida.

Igualmente, las miradas estarán sobre los movimientos que hará el equipo con respecto a los otros colombianos que hacen parte de la plantilla y siguen sin renovación. Por lo pronto le ha abierto la puerta de salida a Fulgsang, quien correrá con los israelís.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados