miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López pronuncia las palabras que Colombia esperaba

InicioActualidadMiguel Ángel López pronuncia las palabras que Colombia esperaba

No se puede decir que Miguel Ángel López se rendirá fácilmente. ¿Cuándo lo ha hecho? Ganarse el apodo de Superman no hace pensar que el hombre, ante las primeras de cambio, vaya a apartar de sus sueños… No, eso no lo hace un hombre con coraje y hay que recordar que para que alguien cumpla sus sueños, es necesario el coraje, en conjunto con una serie de cualidades que no solo aplican al ciclismo, sino también a cualquier campo.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ: 4 RAZONES PARA CREER QUE SIGUE EN LA PELEA POR EL GIRO DE ITALIA

Y sí, parece difícil, pero López tendrá que intentarlo, pues ese es el hincapié para el éxito, pero también para la frustración. Pero el éxito o la frustración es mejor que la incertidumbre y para llegar a esto, basta tan solo con no intentarlo, como tal vez lo hacen otros ciclistas. Habrá que ver, pero lo importante es que tendremos certeza de lo que pase, porque López lo va a intentar.

- Anuncio -

Con mucho de sacrificio, veremos tal vez, ojalá, una de las mejores batallas en las colinas italianas como hace tiempo no había visto. Esto, especialmente por la cantidad de escaladores que no quieren que Roglic se lleve prematuramente la Maglia Rosa, con la que tanto han soñado.

Todo depende de ellos, los ciclistas, sus piernas, sus estrategias. Pero en lo que respecta a Miguel Ángel López y tras sus recientes declaraciones, tendremos duelo y espectáculo en la montaña, pues el de Pesca ha pronunciado esas palabras que todos queríamos escuchar:

“Estoy feliz porque ya viene lo nuestro (la montaña), nuestro terreno. Hemos aguantado bien estos días de esprint, esprint y tensión. Por eso estamos felices, porque ya llega nuestro terreno donde nos vamos a divertir, aseguró López luego de la etapa 10.

- Anuncio -

Pasa algo que es bueno para analizar: Yates necesita atacar en montaña, López necesita atacar en montaña, Carapaz necesita atacar en montaña, Nibali necesita atacar en montaña porque no hay otra opción. Roglic necesita defenderse en montaña y su comodín, sin duda alguna, será la última etapa.

Esto da para pensar muchas cosas, pero el Astana, equipo de López, se fue preparado para las inclinaciones, para las ascensiones para escalar y no hay que olvidar que para escalar, es necesario venir desde atrás y Supermán López lo sabe.

“Presión no siento porque para eso hemos entrenado y para eso nos preparamos. Con asías de que empiece ya”, concluyó ‘Superman’. No hay tiempo que perder, al llegar la montaña, llega el verdadero Giro de Italia.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados