miércoles, diciembre 1, 2021

Miguel Ángel López, razones por las que podría obtener su primera victoria con el Movistar en la Vuelta Andalucía 2021

El colombiano podría lograr su primera victoria en la Vuelta Andalucía 2021

InicioActualidadMiguel Ángel López, razones por las que podría obtener su primera victoria...

Miguel Ángel López tendrá un nuevo reto con el Movistar Team en donde podría grandes razones para conseguir la victoria durante la Vuelta Andalucía 2021, la cual iniciará el próximo 18 de mayo.

La versión 64° de la carrera andaluza tendrá 5 etapas en las cuales habrá espacio para que diferentes tipos de corredores puedan destacar, dado a la variedad del recorrido.

No obstante, no será fácil puesto que hay algunos pedalistas que llegan con la intención de estar adelante en la clasificación general. Entre ellos el colombiano Miguel López.

- Anuncio -

Puedes leer: Así serán las 5 etapas de la Vuelta Andalucía 2021

Por otro lado, Greipel del Israel Start Up Nation y Mark Cavendish del Deceuninck Quick Step sacarán sus mejores cartas como los grandes experimentados del pelotón para ir por la victoria.

Miguel López razones victoria movistar Andalucía 2021
Ph: IG Miguel Ángel López, Movistar Team.

Miguel Ángel López ante una gran oportunidad de victoria con el Movistar en Andalucía 2021

López tendrá su cuarta carrera vestido con los colores del Movistar Team y será el líder en busca de la general. Para esta corta ronda española la escuadra ibérica ha dispuesto de Héctor Carretero, Juri Hollmann, Abner González, Sebastián Mora, José Joaquín Rojas y a Gonzalo Serrano.

- Anuncio -

Allí tendrá un poco más de apoyo más centrado por parte de su equipo para lo que se espera que Miguel puede rematar el trabajo de su escuadra. Otra de las razones para pensar que podría lograr su primera victoria en una general es quizás porque también contará con uno de los equipos mejor conformados para el trazado.

López ya tendría un poco más de ritmo de carrera, por lo que su nivel podría estar mejorado desde su inicio de competencia. Además, el colombiano no tendría rivales que le puedan hacer grandes diferencias en la general, aunque no se podrá confiar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados