lunes, octubre 25, 2021

Miguel Ángel López recibe desalentadora noticia desde Europa

InicioActualidadMiguel Ángel López recibe desalentadora noticia desde Europa

Miguel Ángel López ha iniciado de gran manera su temporada en el 2018. Con un tercer lugar en el Tour de Abu Dhabi, además de ser campeón de los jóvenes y un segundo lugar en el Tour de Omán, en el que también fue campeón de los jóvenes… resultados que dan para pensar que será una buena temporada.

Puedes leer: Esteban Chaves confiesa el objetivo del ciclismo colombiano en 2018

Pero se ha presentado una desalentadora noticia que ha adelantado el mánager del Astana, equipo del colombiano, el kazajo Alexandr Vinohourov y la noticia es más triste y angustiosa de lo que se pensaba:

- Anuncio -

“Vamos a las carreras con nuestros propios ahorros, los corredores no han recibido sus salarios. La situación es crítica. Hay 30 ciclistas bajo contrato y tenemos obligaciones para ellos, y más de 50 personas si se cuenta a todo el personal, incluidos entrenadores, masajistas, médicos y mecánicos”, aseguró el kazajo que además agregó:

“Los vuelos, el alojamiento en las carreras, la logística, todo esto son costes urgentes, y cualquier aplazamiento del financiamiento simplemente detendría el trabajo del equipo, justo antes de las carreras más importantes de la temporada”.

La cuestión es que Supermán López, al igual que el resto del equipo, podría salir y tendría que buscar suerte en otras escuadras, dejando a medias un trabajo que se proyectaba como positivo. Además, la participación como líder de López, en el Giro de Italia también estaría en entredicho.

- Anuncio -

La solución estaría en encontrar un nuevo patrocinio, pues el gobierno kazajo no volverá a apoyar al equipo, que era precisamente el soporte económico con el que contaba anteriormente. ¿Qué pasará con López?

Te puede interesar

El calendario internacional de los escarabajos colombianos

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados