lunes, enero 17, 2022

Miguel Ángel López recibe el apoyo de Enric Mas tras su caída en el Tour de Francia 2021, «no cambiará nada»

Miguel Ángel López recibe el apoyo de Enric Mas tras su caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, donde perdió tiempo en la general.

InicioTour De Francia 2021Miguel Ángel López recibe el apoyo de Enric Mas tras su caída...

Miguel Ángel López recibe el apoyo de Enric Mas tras pérdida de tiempo en la etapa 1, a causa de una caída masiva en el Tour de Francia 2021, la cual lo dejó cortado de cara a los favoritos por el título de la competencia.

El corredor colombiano no tuvo la mejor suerte en su debut con el Movistar Team en una gran vuelta. En medio de la competencia el boyacense se vio afectado por una caída que lo dejó alejado del pelotón de favoritos.

No obstante tuvo que hacer un esfuerzo extra para alcanzarlos. Aunque finalmente parece ser que la caída le pasó factura, razón por la que volvió a quedar cortado de los líderes de la carrera, dejando dudas sobre su rol como líder del Movistar Team.

- Anuncio -

Sin embargo, Enric Mas, no da por hecho nada aún. Según las palabras del español las cosas no han cambiado. Incluso hizo una comparación sobre lo que hizo Pogacar en el 2020, dejando un mensaje de apoyo para Miguel Ángel López de cara a lo que falta del Tour 2021.

«Veníamos con la intención de los dos y es un contratiempo. No han sido muchos minutos, es 1’50”. El propio Pogacar venía de una pérdida similar el año pasado y ganó el Tour», dijo el español en primer lugar.

«Está claro que es un fastidio, pero no quiere decir aún nada. Desde el equipo pienso que no cambiará nada; la mala suerte le acompañó hoy a él pero otro día me puede pasar a mí. Es el Tour y pueden pasar muchas cosas”, agregó Enric Mas sobre López.

Enric Mas, ojalá pueda estar en el podio, sobre el Tour de Francia 2021 foto
- Anuncio -

Te puede interesar: La caída que Miguel Ángel López salvó cerca del final de la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Igualmente las miradas estarán sobre como correrá el Movistar Team de ahora en adelante. Una Opción es buscar recuperar a López de cara a la general y otra sería asegurar el lugar de Mas, junto a los favoritos a ganar al título.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados