sábado, diciembre 4, 2021

Miguel Ángel López recibe estas palabras de bienvenida al Astana por parte del Vinokurov

El colombiano regresa al Astana tras un paso "fugas" por el Movistar Team.

InicioActualidadMiguel Ángel López recibe estas palabras de bienvenida al Astana por parte...

Miguel Ángel López recibe palabras de bienvenida por parte de Aleksandr Vinokurov, quien ve con buenos ojos su regreso al Astana, tras 10 meses de ausencia.

El corredor boyacense tuvo una temporada buena con el Movistar Team, donde dejó ver un buen nivel. Sin embargo, el cafetero no terminó de la mejor manera con el equipo telefónico. Al menos eso se evidenció tras las polémicas decisiones en los últimos kilómetros de La Vuelta a España.

Te puede interesar: Movistar Team contrata a un nuevo latinoamericano para el 2022

- Anuncio -

No obstante ha generado expectativa sobre su regreso al equipo kasajo. Igualmente el equipo se ha mostrado interesado en reforzarse de cara al 2022, donde aspira a mejorar lo mostrado en la temporada del 2021.

Así, el cafetero será ficha clave de su equipo en cuanto las aspiraciones que tienen para la siguiente temporada. Al menos esa es la sensación que refleja tras su regreso al equipo que lo lanzó a correr en territorio europeo.

Las palabras de bienvenida al Astana por parte de Vinokurov a Miguel Ángel López

“Miguel Ángel López es un piloto que creció y logró sus mayores éxitos en nuestro equipo, y por eso estoy feliz de que después de un breve descanso esté regresando al Astana Team«, compartió Vinokurov según una publicación de su equipo.

Movistar Team contrata a un nuevo latinoamericano para el 2022
- Anuncio -

«A lo largo del año pasado, Miguel Ángel ha adquirido una gran experiencia, que, quizás, le faltaba a nuestro equipo. Creo que esta experiencia, tanto buena como no tan buena, le ayudará a continuar su desarrollo«, señaló, dejando en evidencia su conocimiento sobre lo sucedido entre el escarabajo y el Movistar Team.

«pez demostró que sigue siendo uno de los corredores más fuertes del mundo, y continúa ganando al más alto nivel, por lo que es genial que Miguel Ángel continúe su carrera en el equipo Astana Qazaqstan”, finalizó el director deportivo del equipo kasajo.

Así, la expectativa sobre el colombiano estará de cara al momento en que enfrente a su anterior equipo. Igualmente parece llegar recargado de energía a la escuadra kasaja.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados