miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López recibe este mensaje de Erviti tras su salida del Movistar Team

Imano Erviti habla sobre Miguel Ángel López, mostrando su perspectiva de la situación que vive el colombiano.

InicioActualidadMiguel Ángel López recibe este mensaje de Erviti tras su salida del...

Miguel Ángel López ha dejado las filas de Movistar Tema y tras unos días del acontecimiento, Imanol Erviti ha hablado sobre lo sucedido en La Vuelta a España 2021, donde se dieron los hechos que causaron su salida de la escuadra española.

Por su parte el corredor colombiano iba mostrando un buen nivel en la carrera corrida en España. No obstante se iba reivindicando tras un Tour de Francia, donde las caída le hicieron mella de cara a buscar un mejor lugar en la general.

Te puede interesar: Remco Evenepoel corona una fuga tremenda y es el campeón de la Coppa Bernocchi 2021

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar de poder verse frustrado por la situación, Miguel Ángel López mostró piernas para buscar protagonismo en la última grande del 2021.

Pero allí vivió una situación, sobre la cual el boyacense tomó la decisión de abandonar la carrera, dejando como desenlace si salida del equipo Movistar.

Ahora, su termino de contrato se dio a partir del 1 de octubre. Gracias a eso se espera el anunció de su llegada una nueva escuadra, siendo aparentemente la de mayor opción, el Astana Premier Tech.

Las palabras de Imanol Erviti sobre Miguel Ángel López tras su salida del Movistar Team

- Anuncio -

“(Superman) es un tío super sencillo. De trato fácil. En el Tour sufrió porque las pasó canutas tras una caída y le veías sufriendo. Pero, en La Vuelta, tampoco podía estar tan mal. Tuvo la gran alegría dos días antes en el Gamoniteiru. Ganó también porque Enric salió a todo lo que se movió para favorecerle. Creo que se le acumuló todo en esa etapa, ese día, más que arrastrar una carga de más atrás”, dijo Imano Erviti, tras una entrevista con el Diario Marca.

Miguel Ángel López recibe este mensaje de Erviti tras su salida del Movistar Team

Ahora, la expectativa se sostiene sobre la escuadra donde podrá arribar el boyacense, quien le agrega picante a las carreras donde podrá enfrentar al Movistar Team, con quien no terminó de la mejor manera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados