lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Miguel Ángel López reconoce qué diferencia al Movistar de otros equipos

Miguel Ángel diferencia al Movistar de otras escuadras.

InicioHechosMiguel Ángel López reconoce qué diferencia al Movistar de otros equipos

Destacado

Miguel Ángel López está iniciando una nueva etapa en el Movistar Team y recientemente reconoció qué diferencia al Movistar de otros equipos de ciclismo.

Puedes leer: Las palabras de Miguel Ángel López que alarmaron al mundo del ciclismo

El corredor colombiano finalizó una larga temporada en el Astana y ahora está listo para un nuevo comienzo en la escuadra telefónica. Recientemente, Miguel descartó el hecho de convertirse en el reemplazo de Nairo.

- Anuncio -

López quiere escribir su propia historia en el equipo español, quiere marcar la diferencia respecto a lo que otros ya han logrado y para eso, tendrá la oportunidad de acudir a dos grandes.

Este año, Miguel Ángel estará en el Tour de Francia y en la Vuelta a España. Tanto él, como su equipo lucharán por llevarse la gloria.

Miguel Ángel López diferencia Movistar Team otros equipos

Esto es lo que diferencia al Movistar Team de otros equipos, según Miguel Ángel López

Recientemente el pedalista hizo énfasis en esa característica esencial que diferencia al Movistar Team de otras escuadras. López reconoció esa ansia del equipo por conquistar las grandes.

El de Pesca, Boyacá, se define a sí mismo como un corredor enfocado en luchar por las grandes vueltas y eso es algo que valora mucho del Movistar, esa necesidad de ir tras las carreras más importantes del ciclismo mundial.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para EL TIEMPO:

“Siempre he disputado las grandes vueltas. En la mayoría he hecho un top-10. Quería un cambio y qué mejor que Movistar, porque veo que cuando estaba yo de rival de ellos, siempre disputaban las grandes carreras con Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Enric Mas. No hay muchos equipos que le apunten a las grandes vueltas y este es uno de ellos”.

De este modo, Superman sabe que el Movistar es de esos pocos que les gusta hacer uso de lo mejor de sus filas para tratar de alcanzar la gloria en las más grandes vueltas. Lo anterior es algo que reconoce en demasía, mucho más ahora que pertenece a esta escuadra.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados