jueves, octubre 21, 2021

Miguel Ángel López revela la estrategia del Movistar para hacerle ganar la Vuelta a Andalucía 2021

'Superman' López dejó en claro lo que el Movistar Team hará para afrontar la etapa final de la Vuelta a Andalucía 2021.

InicioActualidadMiguel Ángel López revela la estrategia del Movistar para hacerle ganar la...

Miguel Ángel López habló tras culminar la etapa 4 y así reveló cuál será la estrategia del Movistar Team para la etapa 5 esa que podría hacerle ganar en la Vuelta a Andalucía 2021.

Puedes leer: Greipel ganador etapa 4 de la Vuelta a Andalucía 2021, López sigue líder

El hombre del Movistar Team ha tenido un gran inicio en la Vuelta a Andalucía 2021, el corredor consiguió posicionarse líder de la general en la etapa 3 y ahora se prepara para afrontar el final de la carrera.

- Anuncio -

López se ha destacado de gran manera desde el inicio de su temporada, un inicio que llegó más tarde de lo usual y de lo que él y su escuadra aspiraban.

Tras dejar las filas del Astana Premier Tech, los telefónicos han confiado de gran forma en el de Pesca, Boyacá, quien en esta, su cuarta carrera del 2021, ya ha demostrado que merece la posición de líder.

Estrategia Movistar Miguel Ángel López etapa 5 Vuelta Andalucía 2021

Miguel Ángel López revela la estrategia del Movistar para hacerle ganar la Vuelta a Andalucía 2021

En medio de una intensa competencia, el corredor ha conseguido sacar 20 segundos de ventaja sobre Antwan Tolhoek, del Jumbo Visma y quien se encuentra en la segunda casilla de la general.

- Anuncio -

Mientras que en la tercera, Julen Amezqueta, del Caja Rural – Seguros RGA, se sitúa a a 55 segundos de desventaja del colombiano. Miguel tiene grandes posibilidades de vencer y así habló de la estrategia de su equipo.

Esto fue lo que dijo en zona de prensa de la Vuelta a Andalucía 2021:

“Al inicio se ha ido bastante tranquilo y luego hemos visto cómo han trabajado los equipos de los sprinters para asegurar la llegada en grupo. Nosotros en general hemos ido siempre en buena posición, y los compañeros han hecho un magnífico trabajo para mantenerme en cabeza y que no tuviese problemas.

Mañana la etapa puede tener menos control, al ser más corta, y yo creo que los velocistas van a tener otra bonita oportunidad, ya que hasta hoy no habían podido buscar los triunfos. Mañana confiamos que pueda ser otra opción para ellos, aunque en cualquier caso, correremos atentos y daremos la pelea hasta el final.

Tenemos un equipo excelente, como ya se vio ayer y en días anteriores, y aunque no hemos tenido que tirar específicamente hoy, sí que ha habido trabajo en el final y lo han hecho estupendamente bien”.

De este modo, López siente que la quinta y última jornada será ideal para los sprinters, no obstante, él sabe que junto a su equipo deberán estar más que atentos a cualquier movimiento que se de en la competencia.

La etapa final de la Ruta del Sol 2021, comprenderá 107 kilómetros entre Vera y Pulpí, veremos cómo responde ‘Superman’ el día de mañana.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados