miércoles, diciembre 1, 2021

Miguel Ángel López se derrumba en la etapa 4 del Tour de Romandía 2021 y el Movistar habla tras lo ocurrido

InicioTour de RomandíaMiguel Ángel López se derrumba en la etapa 4 del Tour de...

Tras ver como Miguel Ángel López se derrumba en la etapa 4 del Tour de Romandía 2021, su escuadra, el Movistar Team habla de lo ocurrido con el colombiano.

Puedes leer: Tour de Romandía 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 4

López arrancó su temporada 2021, luego de pasar alrededor de seis meses fuera de las competencias. Recordemos que el 2020 no cerró de la mejor forma para él y tras su paso al Movistar, diferentes obstáculos le impidieron arrancar rápido.

- Anuncio -

No obstante, ‘Superman’ dio muestras de un excelente nivel durante el inicio del Tour de Romandía 2021, ese que se vislumbraba ideal para él, por los grandes tramos de montaña que comprenden el recorrido.

Pero durante la etapa reina, las cosas no salieron tal y como se esperaba, pues las condiciones climáticas fueron realmente nefastas. Más de un corredor se vio afectado por el inclemente terreno.

Miguel Ángel López etapa 4 Tour de Romandía 2021 Movistar Team

El Movistar Team habla de lo ocurrido con Miguel Ángel López durante la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

‘Superman’ se situó a más de 17 minutos del líder, Michael Woods, un tiempo que le arrebata cualquier posibilidad de meterse en el podio, dado que mañana domingo, se disputará la etapa final.

- Anuncio -

Este resultado del nacido en Pesca, Boyacá, terminó alejado de lo que se esperaba, pero es apenas normal, tomando en cuenta las condiciones en que se disputó la etapa.

No obstante, el Movistar Team se pronunció tras la jornada 4 y con algunas imágenes del colombiano, le manifestaron apoyo pese a lo ocurrido:

La escuadra telefónica le reconoció a Miguel su esfuerzo y la valentía con la que pedaleó hasta el final, hasta que cruzó la línea de meta.

Infortunadamente la etapa llevó las cosas a otro nivel e incluso Woods o Geraint Thomas, quienes disputaron el sprint final, sufrieron los duros efectos del frío.

Mañana, veremos cómo cierra esta carrera para el colombiano y los demás escarabajos participantes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados