viernes, febrero 21, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Miguel Ángel López se disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Miguel Ángel López se disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde. Luego del encontronazo entre el de Pesca y el equipo español y de las palabras a Alejandro Valverde, la marea ha bajado.

Puedes leer: Las tremendas críticas de Miguel Ángel López a Alejandro Valverde en la Vuelta a España 2019

Era de entenderse la bravura de López por lo hecho por el equipo español: Poner potencia a la carrera, mientras el líder del Astana y Primoz Roglic estaban en el piso por una caída.

Claramente este tipo de sucesos, aunque no son penalizados por los comisarios, la organización de la Vuelta a España o la UCI, sí deja una reputación bastante mala en cuento se refiere al pelotón.

Pasó en a 66 km de meta, durante la etapa 19. Roglic y López al suelo y Movistar, que no resultó inmiscuido en la caída, se fue de largo y durante 11 kilómetros no dejó de jalar al grupo, tratando de aprovechar la mala fortuna de sus rivales.

Entonces, una vez terminada la carrera y sin tiempo de distancia entre Roglic y López, por una también polémica decisión de la UCI de parar al Movistar y dejar entrar a sus rivales, las declaraciones trajeron mucha polémica.

La primera señal de esto, es que el bala, Alejandro Valverde, aparentemente fue increpado por el Astana en medio de la etapa y además, no dio declaraciones a la prensa una vez terminó la jornada.

Miguel Ángel López sí y no se quedó corto.

Miguel Ángel López y la disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde

Vaya campeón del mundo el que tenemos“, dijo en un momento el líder del Astana sobre Alejandro Valverde, visiblemente enojado e indignado por la actitud de su equipo en carrera.

Pero también se despachó contra el equipo español y dijo que eran “los mismos estúpidos de siempre aprovechando ese tipo de circunstancias“, por lo que sin duda esto generó polémica.

En sus declaraciones, el colombiano siguió y aseguró que “Que ataquen de frente y que no hagan la misma vaina de siempre”, aunque con un tono un poco más fuerte.

Pero era un momento de calentura y todos lo sabían. Superman no midió sus palabras y entonces hubo eco. Sin embargo, horas después se hubo calma y con cabeza fría sacó este mensaje de disculpa.

Todo saldado y ahora a afrontar la última oportunidad para hacer algo interesante en la Vuelta a España 2019.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Nairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los Alpes Marítimos 2020

Nairo Quintana está en el Tour de los Alpes Marítimos 2020 y avisa a sus rivales. El colombiano está dentro del lote...

Colombia se encumbra a los puestos más altos del ciclismo mundial según la UCI

Colombia sube a los puestos más altos del ciclismo mundial según confirma la UCI. Nuestro país inicia de la mejor manera el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados