martes, junio 28, 2022

Miguel Ángel López se sinceró sobre el tremendo nivel de su hermano en entrenamiento

Los dos hermanos López entrenando constantemente en la vías de Boyacá

InicioActualidadMiguel Ángel López se sinceró sobre el tremendo nivel de su hermano...

Miguel Ángel López se sinceró en redes sociales sobre el nivel que ha demostrado su hermano en entrenamiento.

El colombiano ahora inició un nuevo camino en el ciclismo europeo con el equipo español Movistar Team. Allí será el encargado de liderar a la escuadra en los grandes retos del calendario WorldTour.

Puedes leer: López no se calla y así analiza el presente de Remco Evenepoel de cara a las competencias

- Anuncio -

Sin embargo, no estará solo en ese búsqueda de grandes resultados, pues junto a él estará Enric Mas en el Tour de Francia 2021 específicamente. Además, espera compartir otras competencias con el excampeón del mundo Alejandro Valverde y Marc Soler.

El colombiano estaría iniciando temporada finales de abril o a principios de mayo en procura de estar a punto en junio para Tour de Francia.

Miguel López destaca el nivel de su hermano en entrenamiento

Ahora hay un joven ciclista que llena de orgullo a Superman López. Se trata de su hermano menor Juan Carlos López quien hace parte del equipo Colombia Tierra de Atletas.

López hermano nivel entrenamiento
Ph: IG Juan Carlos López.
- Anuncio -

Juan quien poco a poco ha ido ganando espacio en el ciclismo nacional, esta vez recibió una especia de reconocimiento de parte de su hermano mayor Miguel Ángel López en redes sociales:

«Mi Brother @juan_carloslopez1 ahora si me prende ya no es ni el rastro de lo que era dos años atrás 🙈🤣🤣 @movistar_team«, comentó el líder del Movistar en Instagram.

Como todo sueño de un ciclista Juan espera poder llegar al ciclismo europeo y seguir los pasos de su exitoso hermano en el WorldTour.

Sin embargo, tendrá que seguir creciendo en el pedalismo de casa para hacerse conocer aún más a los equipos más importantes de Europa. López podría ser quien continúe la dinastía de su hermano en las próximas temporadas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados