miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Ángel López señala a los favoritos para la Vuelta a España 2021

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López señala a los favoritos para la Vuelta a España...

Miguel Ángel López marca a sus favoritos de cara a la Vuelta a España 2021, carrera que iniciará el 14 de agosto y que reúne a grandes corredores del pelotón, por lo que el hombre del Movistar dice quiénes serán sus

Puedes leer: Vuelta a España 2021, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

El corredor boyacense espera tener un buen cierre de año, luego de una temporada bastante cortada para él, que inició desde mayo y que no tuvo su mejor expresión, cuando más se le necesitaba, que era en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Evidentemente, las aspiraciones con el colombiano, por parte del Movistar son más altas y hay que ver si en la Vuelta, puede conseguir esa actuación que tanto necesita. Por lo pronto, el de Pesca, ya fue confirmado para esta última grande.

Además, a modo de motivación, Movistar Team le da otros dos años de contrato al colombiano, por lo que esto podría ser importante para él. No obstante, se sabe que la competencia en la ronda española es muy grande.

Superman López en Reynolds
Superman López Ph. Movistar Team

López es consciente que además de los hombres del Movistar, hay otros por encima de ellos y por eso, en rueda de prensa, el corredor colombiano escogió a los favoritos:

- Anuncio -

Claramente antes de empezar la Vuelta vemos a Carapaz, Roglic, a Bernal como favoritos, pero en una carrera de 3 semanas es bastante pronto para decir quién será el vencedor.

Hay etapas muy importantes que pasar y luego tres semanas es una locura, es una lotería saber qué va a pasar. Creo que Roglic, Bernal, nosotros hay muchos favoritos en alguno de ellos estará el ganador”.

Ahora, faltará ver si Superman se encuentra en buenas condiciones, para que pueda ser otro de los grandes candidatos para esta ronda española.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados