domingo, enero 16, 2022

Miguel Ángel López sería líder del Astana en Giro de Italia 2022

Los directivos del equipo kazajo parecen tener claros los roles de sus corredores para la próxima temporada.

InicioActualidadMiguel Ángel López sería líder del Astana en Giro de Italia 2022

Miguel Ángel López tiene sería posibilidades de ser el líder del Astana de cara al Giro de Italia 2022, donde gracias a sus características tiene buenas probabilidades de ser protagonistas en la lucha por la clasificación general.

Por ahora, uno de los equipos que más se ha mostrado activo frente a los fichajes es el Astana. así, dejó salir varios de sus corredores de cara la próxima temporada, mientras tuvo también altas, que prometen dar espectáculo.

Te puede interesar: Hubert, jefe del Arkea, rompe el silencio y revela su preocupación sobre el caso de Nairo Quintana en Francia

- Anuncio -

Igualmente, uno de los fichajes más importantes para el equipo kazajo, es Vincenzo Nibali. Por parte del corredor italiano, parece llegar con aspiraciones de mostrar un nivel superior al del 2021. Aunque allí logró ganar el Giro de Sicilia, donde también se llevó una victoria de etapa.

Ahora, el tiburón tomaría partida en el Giro, según ha dejando ver en los últimos meses. Pero el Astana le daría un papel secundario. Al menos así lo dejó entrever Vinokurov con sus palabras sobre su regreso al equipo.

La razón por que la que el líder del Astana para el Giro de Italia 2022, sería Miguel Ángel López

«Hasta ahora, hemos reunido al equipo más combativo posible. Nibali está de regreso. Entendemos que no podrá ganar el Giro de Italia o el Tour de Francia para nosotros, pero nos transmitirá su experiencia», dijo Alexander Vinokourov.

Miguel Ángel López sería líder del Astana en Giro de Italia 2022
- Anuncio -

Ahora, teniendo en cuenta el papel que tendría Nibali en las grandes vueltas, el firme aspirante a ser líder, es Miguel Ángel López.

No obstante, la carrera que mejor se le adaptaría es el Giro de Italia. Además, podría hacer dos grandes vueltas en la temporada, dependiendo de lo que será el trayecto de La Vuelta a España 2022, lo cual se dará a conocer en los próximos días.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados