sábado, enero 22, 2022

Miguel Ángel López sorprende con esta gran actuación en la etapa 1 de la Vuelta Andalucía 2021

Miguel Ángel López ya se perfila para lo que será la lucha por la general en la Vuelta Andalucía 2021

InicioActualidadMiguel Ángel López sorprende con esta gran actuación en la etapa 1...

Miguel Ángel López tuvo una gran actuación en la etapa 1 de la Vuelta Andalucía 2021 en donde se corrió la primera jornada.

La carrera ibérica inició su edición 67° partiendo desde Cala de Mijas sobre un trazado de 152 km hasta llegar a Zahara de la Sierra. El gran tiempo climático acompañó al pelotón durante todo el desarrollo de la jornada de este martes.

Puedes leer: Gonzalo Serrano gana la etapa 1 de la Vuelta Andalucía 2021 y es el primer líder

- Anuncio -

Varios corredores quisieron partir para hacer su propia carrera desde la fuga tomando los puntos de los sprints intermedios y los puertos que se marcaron en la etapa.

Movistar marcó el paso en la persecución, pero siempre acompañado en los esfuerzos por Ineos Grenadiers y el BikeExchange. Sin embargo, al final la escuadra española no quiso más ayuda una vez a cazaron a los escapados se lanzaron a poner un tremendo ritmo de carrera para eliminar rivales de cara al remate.

Ph; Ig Movistar Team/Miguel Ángel López.

Miguel Ángel López logra el top 10 en la etapa 1 de la Vuelta Andalucía 2021

El colombiano Miguel Ángel López estuvo resguardado por parte de su equipo durante toda la carrera siendo la principal carta para la general. Sin embargo, este primer día ayudó en el trabajo que se hizo hasta el final para el español Gonzalo Serrano, quien ganó y es el líder de la carrera.

- Anuncio -

No obstante, López a pesar de no completar aún grandes cargas de competencia en sus piernas ha logrado meterse en el top 10 de la etapa siendo 9° a 3″ de su compañero.

El oriundo de Pesca, Boyacá logró estar con los rivales principales con los que luchará por la general de la ronda andaluz.

Hasta el final se mantuvo atento a los movimientos de corredores como Ethan Hayter del Ineos o Daryl Impey del Israel Start Up Nation.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados