martes, enero 18, 2022

Miguel Ángel López tendría a David de la Cruz como gregario en el Giro de Italia 2022

El corredor colombiano empieza a ver el respaldo del equipo kazajo de cara a la gran ronda italiana.

InicioActualidadMiguel Ángel López tendría a David de la Cruz como gregario en...

Miguel Ángel López conoce que tendría a David de la Cruz como gregario de lujo de cara al Giro de Italia 2022, donde el colombiano será líder del equipo kazajo.

El corredor colombiano será la ficha clave del Astana para la gran ronda italiana. Por su parte, el cafetero tiene serías posibilidades de cara a luchar por ser protagonista en la clasificación general de la competencia, dadas las características del recorrido y del corredor.

Te puede interesar: Richard Carapaz tendrá presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022

- Anuncio -

Igualmente, la competencia no apunta a ser fácil para el boyacense. Allí, parece ser que llegarán importantes rivales como lo sería Richard Carapaz. Cabe resaltar que aunque no es confirmado, el ecuatoriano se perfila para defender el título del Ineos Grenadiers, ganado por Egan Bernal en el 2021.

No obstante, el equipo kazajo aspira a hacerle frente a sus rivales, no solo con Superman López como líder de escuadra, sino que contando con gregarios de importante nivel. Al menos así lo deja ver David de la Cruz, quien ya tiene claro su rol para la competencia de 3 semanas que se correrá en Italia.

David de la Cruz llegaría como gregario de Miguel Ángel López para el Giro de Italia 2022

“Saldré en Valencia, luego competiré en el UAE Tour y la París-Niza. En cuanto a las Grandes Vueltas, estaré en el Giro de Italia apoyando a López y luego probablemente en la Vuelta como capitán . Estos dos serán los principales objetivos», dijo el corredor español, según CyclingPro.

Miguel Ángel López tendría a David de la Cruz como gregario en el Giro de Italia 2022
- Anuncio -

«Mi sueño sigue siendo estar en el podio de la Vuelta. Sé que necesito mejorar en algunas cosas y estoy trabajando en ello. Creo que es posible, tengo que seguir creyéndolo. Es mi principal motivación en el ciclismo. Es mi objetivo porque es mi carrera en casa, y luego nunca he llegado a la clasificación en el Giro y el Tour, no sé dónde podría terminar», agregó el nuevo corredor del Astana.

No obstante, el Astana parece tener claro lo que buscará en la próxima temporada. Por ahora, el corredor con la mayor responsabilidad será Miguel Ángel López, pero contando con un respaldo importante.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados