viernes, octubre 22, 2021

Miguel Ángel López terminaría contrato esta temporada con el Movistar Team

Miguel Ángel López aún no ha anunciado qué le depara de cara 2022 con el equipo Movistar Team, con el cual firmó solo por la temporada 2021

InicioAnálisisMiguel Ángel López terminaría contrato esta temporada con el Movistar Team

Miguel Ángel López terminaría su contrato esta temporada 2021 con Movistar Team, pues aún no se ha dado a conocer ningún dato sobre renovación con el equipo para el 2022.

Puedes leer: Miguel Ángel López muestra su entrenamiento en velocidad con el Movistar Team

El ciclista de Pesca, Boyacá completa casi una temporada con el equipo ibérico en el que se habían puesto principal objetivo el Tour de Francia. Sin embargo, las cosas no salieron como se pensaban desde un comienzo.

- Anuncio -

Miguel perdería tiempo desde el día 1 de la carrera gala y poco a poco se iría quedando un poco más, lo cual lo sacó de la pelea por la general ante sus rivales, poniéndose como gregario de Enric Mas durante el las últimas dos semanas.

Miguel Ángel López-Movistar Team

Sin duda, esto fue un golpe duro para el cafetero quien solo ha estado en el top 10 de las grandes vueltas y en el mejor de los casos en el podio del Giro y la Vuelta. Su segunda participación en la ronda gala no fue lo esperado, pero en la Vuelta España buscaría sacar la casta para demostrar sus buenas condiciones en carreras de tres semanas.

Su contrato con Movistar está firmado por una sola temporada, la cual terminaría a finales de este 2021. Por ahora no se ha dado a conocer las intenciones de cada una de las partes de cara al 2022. Sobre una posible renovación no se ha hablado, aunque es lo que se espera que pase ante la buena relación que habrían generado la escuadra y López.

- Anuncio -

Desde este 1 de agosto se podrá hacer oficial los movimientos que hagan las escuadras y los corredores para siguiente campaña 2022, se espera que sobre López se conozca alguna información, aunque podría pasar que esperen los resultados de la Vuelta España 2021 para tomar decisiones desde ambas partes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados