lunes, octubre 18, 2021

Miguel Ángel López tras el Dauphiné deja estas conclusiones de cara al Tour 2021

Miguel Ángel es el más fuerte de los líderes del Movistar hasta el momento para el Tour de Francia 2021

InicioCritérium de DauphinéMiguel Ángel López tras el Dauphiné deja estas conclusiones de cara al...

Miguel Ángel López terminó el Critérium Dauphiné con grandes exhibiciones en diferentes terrenos, que al final se piensa, lo dejarían bien plantado de cara al Tour de Francia 2021, estas serían algunas conclusiones.

El pedalista colombiano se consolidó como el líder del equipo Movistar Team durante los 8 recorridos que se hicieron en la carrera francesa. No solo respondió bien cuando le correspondía hacerlo, sino que además fue la baza más importante para que Valverde lograra su victoria en la etapa 6 ante Geoghegan Hart.

Puedes leer: Miguel Ángel López reacciona tras la última etapa del Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Codo a codo con Ineos trabajaron los del Movistar para proponer el duelo entre sus dos cartas más fuertes, López y Porte. No obstante, en el podio hubo un corredor muy potente que se dejó ver en la contrarreloj del día 4, aunque cedió en la montaña como Alexey Lutsenko del Astana Premier Tech.

Miguel López conclusiones Critérium Dauphiné 2021

Miguel López deja algunas conclusiones pensando en el Tour de Francia 2021

De las grandes conclusiones que se pueden sacar de la participación de Miguel López en el Dauphiné, pensando en el Tour de Francia 2021, es que sin duda es el corredor más fuertes en casi todos los terrenos en el Movistar. A pesar que Enric Mas no lo hizo mal, en el duelo contra el Ineos ciertamente el que pudo responder de la mejor manera fue Miguel.

Por otro lado, hay una gran sensación de cooperación, ayuda y buena relación entre los líderes del equipo, algo que por supuesto es clave en la búsqueda de cualquier objetivo y más el Tour de Francia. Alejandro Valverde y Superman López no miran hacia el pasado lo que les ha permitido poder ver hacia el futuro más cercano y eso se nota.

- Anuncio -

Movistar a nivel general ha marcado en las últimas carreras, excepto el Giro de Italia 2021, el paso a gran ritmo logrando hacer verdaderamente daño a sus oponentes, por lo que las cartas que se llevarían a la Grande Boucle tendrían ese plus a la hora de diseñar una estrategia.

Queda poco para el inicio del Tour y López es quizás el colombiano que mejor se ha dejado ver junto con Esteban Chaves que acaba de iniciar el Tour de Suiza 2021. Hay varias razones para pensar que va por buen camino el objetivo del boyacense.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados