sábado, noviembre 27, 2021

¿Miguel Ángel López volvería al Movistar Team?, el boyacense responde

Superman López rompió su extensión de contrato con el Movistar Team de dos años y solo duró allí diez meses.

InicioActualidad¿Miguel Ángel López volvería al Movistar Team?, el boyacense responde

¿Miguel Ángel López volvería al Movistar Team? La respuesta del corredor colombiano es certera, a pesar que acabó de salir de la escuadra española y con mucha polémica, de hecho aún se sigue hablando de eso.

Puedes leer: Nairo Quintana sobre Superman López y el Movistar Team, «me dejó desconcertado»

Fue un buen año para Miguel Ángel. Sí, por supuesto que aparece de primero, esa mala e infortunada imagen que dejó en la Vuelta a España 2021 y que al final concluyó en la salida del equipo español en medio de un mar de polémicas.

- Anuncio -

Pero no fue algo nuevo lo que pasó en la Vuelta. Era un cúmulo de situaciones que el corredor colombiano empezó a ver como extraño, a medida que pasaba los días dentro del equipo español posterior al acuerdo de su extensión de contrato.

En primer lugar, el sacarlo del Tour de Francia, a pesar de no pelear por la general, fue algo con lo que no estuvo de acuerdo, pero atendió; igual pasó con los Juegos Olímpicos de Tokio donde pudo haber ido pero el Movistar se lo prohibió.

¿Miguel Ángel López volvería al Movistar Team?

¿Miguel Ángel López volvería al Movistar Team?, él mismo responde

Luego de esto, llegó todo el tema de la Vuelta a España, donde se mezcla su abandono fuerte y sonante, pero también una tensionante relación con Enric Mas, quien la pareja de Miguel Ángel, le atribuye el hecho que el colombiano se haya quedado en el famoso ataque de Adam Yates en la etapa 19.

- Anuncio -

Pero luego de todo este revuelto, la pregunta se ciñe al hecho si realmente Miguel Ángel volvería en un futuro, cuando todo lo que sucedió sane, a la escuadra española y esto fue lo que dijo:

«La reflexión que me queda es que hay que estar donde te sientas bien, donde te quiera y donde obviamente puedas brillar y hacer las cosas bien. Yo creo que si pasó esto es que, ojalá no me castigue la lengua por hablar, pero ya no volverías allí. Las cosas pasan y hay que aceptarlas, pero no quiere decir que lo vuelva a hacer, porque he peleado grandes vueltas y he estado en podios».

De esta forma, Miguel Ángel asegura que no volvería allí, aunque claro, las vueltas de la vida no se saben y podría haber en unos años, alguna otra sorpresa… pero es poco probable.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados