viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López y el corredor del Bike Exchange que llegaría como su gregario para el 2022

El corredor del Bike Exchange ya había coincidido con Miguel Ángel López, tras haber hecho parte del Astana en el pasado.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el corredor del Bike Exchange que llegaría como...

Miguel Ángel López podría contar con un corredor del Bike Exchange como gregario de cara a la temporada del 2022, donde aspira a brillar con el Astana.

Por el momento el corredor colombiano parece recibir un importante respaldo por parte parte del equipo kazajo. No obstante han hecho movimientos, con los que evidencian su interés de brillar en la próxima temporada.

Te puede interesar: Unzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros corredores del Movistar Team

- Anuncio -

Igualmente, aún se desconoce el tramo de la mayor parte del Giro de Italia, al igual que de la Vuelta a España. Gracias a ello aún son claros los planes del Astana, aunque parecen buscar una grande, donde el boyacense sería la ficha clave.

Ahora, el equipo buscaría tener un viejo conocido en sus filas, quien incluso ya ha corrido con Miguel Ángel López. Así, el equipo estaría ratificando su apuesta al regreso de varias piezas claves, como sucedió con el mismo López y Nibali entre otros.

El corredor del Bike Exchange que llegaría al Astana como gregario de Miguel Ángel López para el 2022

Se trata de Andrey Zeits, quien por ahora milita en el Bike Exchange, completando 2 temporadas en este equipo. No obstante, el kazajo estuvo en el Astana entre 2008 y 2019, siendo uno de los corredores que mejor conoce el equipo.

Miguel Ángel López y el corredor del Bike Exchange que llegaría como su gregario para el 2022
- Anuncio -

Igualmente, para su mala fortuna, Andrey Zeits, no participó en grandes vueltas en cuanto el 2020, mientras en el 2021, solo estuvo en La Vuelta a España.

Ahora, una de las muestras de su importancia como gregario, es el rendimiento que ha tenido en las grandes vueltas. Aunque no ha brillado en la clasificación general y no cuenta con victorias de etapa, el corredor de 34 años, tiene una marca importante, siendo esta la completar 19 participaciones en las grandes rondas, sin tener abandonos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados