martes, enero 18, 2022

Miguel Ángel López y el emotivo mensaje que le deja al Astana de cara al 2022

El equipo kazajo presento su nuevo uniforme y López aprovechó para resaltar su alegría de volver a ser parte de esta escuadra.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el emotivo mensaje que le deja al Astana...

Miguel Ángel López comparte un emotivo mensaje para el Astana de cara a la temporada del 2022, donde volver a correr con el equipo que lo llevó al WorldTour.

El equipo kazajo apuesta a ser uno de los protagonistas del 2022. Para esto, el equipo dirigido por Vinokurov, ha hecho importantes movimientos sobre su nómina. No obstante, es una de las escuadra de más bajas respecto a los fichajes.

Te puede interesar: Ecuador tendría 16 nuevos ciclistas en 2 equipos continentales para el 2022

- Anuncio -

Igualmente, los kazajos tendrán una buena cantidad de caras nuevas, si tenemos en cuenta sus corredores del 2021. Cabe recordar que ciclistas como Superman López y el tiburón Nibali, ya habían tenido un paso por el este equipo.

Ahora, teniendo en cuenta el reto que se viene en la temporada del 2022 y lo vivido en el 2021 con el Movistar Team, López dejó un emotivo mensaje en su redes sociales, con el que deja ver su buenas sensaciones sobre el regreso al Astana.

El motivo mensaje de Miguel Ángel López para el Astana de cara al 2022

“Feliz de lucir estos colores”, compartió Miguel Ángel López en sus redes sociales, sin ocultar sus buenas sensaciones sobre correr nuevamente con el Astana Premier Tech, que en la siguiente temporada se denominará, Astana Qazaqstan.

Miguel Ángel López y el emotivo mensaje que le deja al Astana de cara al 2022
- Anuncio -

Ahora, el equipo kazajo afrontará una nueva temporada en la que tendrá retos importantes. Igualmente parecen tener los objetivos claros, al menos respecto lo que esperan de sus corredores. Cabe resaltar que Nibali ha dejando ver sus intenciones de brilla en el Giro de Italia 2022.

Igualmente, se espera que el colombiano sea el protagonista del en las grandes vueltas, especialmente en el Giro de Italia. Aunque cabe resaltar que no se ha confirmado nada al respecto, el equipo ha dado pistas sobre el arribo del boyacense a la gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados