jueves, octubre 21, 2021

Miguel Ángel López y el equipo que lo respaldará en la Vuelta a Andalucía

Miguel Ángel López ya conoce el equipo que lo respaldará en la Vuelta a Andalucía donde el Movistar Team espera verlo protagonista.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el equipo que lo respaldará en la Vuelta...

Miguel Ángel López tendrá lugar en la Vuelta a Andalucía, para lo cual el equipo que lo respaldará espera dar luces del nivel del colombiano de cara al Tour de Francia 2021.

El boyacense dio un giro importante en su carrera, tras dejar la filas del Astana para empezar a formar parte del Movistar Team.

También puedes leer: Óscar Freire se refiere al gran nivel de Egan en el Giro de Italia 2021 y así lo describe

- Anuncio -

No obstante el corredor boyacense sufrió una caída en el Giro de Italia 2020, la cual parece generarle rezagos al cafetero, quien aún no logra verse en su mejor nivel.

Igualmente, el cafetero sigue buscando piernas, razón por la que estará en la Vuelta a Andalucía, donde podrá probar su estado y además tomar confianza en el equipo español, donde el colombiano, Nairo Quintana, dejó una huela difícil de superar.

El equipo que respaldará a Miguel Ángel López en la Vuelta a Andalucía

Para la Vuelta a Andalucía, Miguel Ángel López contará con, Héctor Carretero, José Rojas, Gonzalo Serrano, Sebastián Mora, Abner Gonzáles y Juri Hollmann.

Miguel Ángel López y el equipo que lo respaldará en la Vuelta a Andalucía
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal describió cómo fue su arrancón en la etapa 9 del Giro de Italia 2021

Por su parte, la Vuelta a Andalucía 2021 se correrá entre el 18 y 22 de mayo, en lo que será un recorrido total de 807 kilómetros.

En la competencia tendrán lugar 16 equipos, entre los cuales hay 9 World Tour y 7 Pro Team, dejando entrever que será un competencia reñida y apropiada para conocer el estado de los corredores.

Igualmente, el del Movistar aún tiene un mes, para encontrar su mejor forma de cara a la gran vuelta francesa, teniendo en cuenta que esta empieza el próximo 26 de junio y finalizará el 18 de julio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados