miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López y el gracioso video de una carrera con “Nairo, Egan y Rigo” incluidos

El corredor colombiano pasa tiempo en Colombia, pero deja ver que su mente no se aleja del pelotón de ciclismo internacional.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el gracioso video de una carrera con "Nairo,...

Miguel Ángel López comparte en sus redes sociales un gracioso video, donde se vive una carrera con participantes que acuden a los nombres de Nairo, Egan y Rigo entre otros, del pelotón de ciclismo internacional.

Por su parte el ex Movistar Team, pasa tiempo en Colombia, donde parece seguir previo a ser anunciado en su nueva escuadra. No obstante todo apuntaba a que regresaría al Astana Premier Tech, aunque en fichaje no se ha hecho oficial.

Sin embargo, el equipo kasajo ha hecho movimientos en su escuadra, los cuales empiezan a generar dudas sobre el futuro de Superman López. No obstante gracias al final de temporada y la estadía del boyacense en su tierra natal, la expectativa apunta a permanecer hasta el 2022.

- Anuncio -

Te puede interesar: Este es el nuevo nombre del posible equipo de Superman López para el 2022

Mientras tanto el corredor colombiano pasa momentos en Colombia, que le recuerdan el ciclismo. Al menos así quedó en evidencia en un video que subió, donde nombres de grandes corredores del pelotón mundial fueron protagonistas.

El gracioso video de Miguel Ángel López, sobre una carrera con “Nairo, Egan Rigo” y otros ciclistas del pelotón internacional

En el video se observa que se va a llevar a cabo una carrera de pequeño cerdos. Allí para ambientar el momento, los presentadores le han dado nombres de ciclistas a los participantes. Entre los nombres se resaltan, Nairo, Egan, Rigo, Nibali y Froome, corredores con los que el ex Movistar ha competido a lo largo de su carrera.

- Anuncio -

Por otra parte, el cafetero aún esta a la espera de conocer su futuro. Igualmente las miradas estarán sobre su arribo a Europa y la próxima competencia donde se enfrente al Movistar.

Miguel Ángel López y el gracioso video de una carrera con "Nairo, Egan y Rigo" incluidos

Igualmente el equipo español podrá resentir la baja sensible que representa el boyacense, sobre todo tras los resultados que poco los han beneficiado en el Ranking UCI. Igualmente el 2022 será determinante para los Movistar, quienes sigue cediendo protagonismo en el pelotón mundial. Mientras tanto, López se preparará para llegar al viejo continente con sed de revancha, tras lo sucedido en La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados