lunes, septiembre 20, 2021

Miguel Ángel López y el gran duelo que podría tener con Mikel Landa en esta carrera

El hombre del Movistar Team podría cruzarse con Mikel Landa en esta clásica competencia española y previo a la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el gran duelo que podría tener con Mikel...

Miguel Ángel López podría protagonizar un gran duelo contra Mikel Landa durante esta carrera. El colombiano y el español se encuentran preinscritos en una importante competición española.

Puedes leer: Miguel Ángel López muestra su entrenamiento en velocidad con el Movistar Team

López tuvo un arranque de temporada 2021 tardío, sin embargo, sus inicios fueron buenos. En mayo, Superman conquistó la Vuelta a Andalucía y en junio, el Mont Ventoux Dénivelé Challenge.

- Anuncio -

Posteriormente afrontó el Tour de Francia 2021, donde infortunadamente no tuvo la mejor de las suertes y su desempeño no fue el mejor. Y es que en general, la escuadra telefónica no tuvo la mejor de sus participaciones, durante la edición 108 de la Grande Boucle.

El corredor no pudo concretar sus objetivos, ni los del Movistar Team, de la manera en la que se pensaron inicialmente.

López Mikel Landa duelo 2021 San Sebastián

Ahora, el boyacense se prepara para su próximo desafío de este año y todo parece indicar que será la Clásica de San Sebastián 2021, para la cual ya se encuentra preinscrito.

- Anuncio -

En esta carrera, López podría cruzarse con Mikel Landa. El corredor español regresará a las competencias tras la recuperación de la dura caída sufrida en el Giro de Italia 2021, donde se vio forzado a retirarse por algunas fracturas importantes.

Ahora, parece que el corredor del Bahrain está listo para volver a la acción y esta competición le servirá de preparación para afrontar la Vuelta a España 2021, donde se espera que también participe.

Sin duda, López vs Landa podría ser un duelo interesante en esta competencia previa a la tercera grande del año. La Clásica de San Sebastián es una carrera de un solo día y está previsto que se dispute durante el próximo 31 de julio.

Sebastián Henao, Iván Ramiro Sosa, Brandon Smith, Santiago Buitrago, Miguel Flórez y Winner Anacona son algunos de los escarabajos colombianos que también podrían decir presente en la competencia. Se espera que sus respectivos equipos confirmen la asistencia definitiva durante los próximos días.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados