miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López y el gran gesto con los niños del colegio donde estudió

InicioActualidadMiguel Ángel López y el gran gesto con los niños del colegio...

Miguel Ángel López se ganó el apodo de ‘Superman’ porque un día no se dejó robar la bicicleta, enfrentando a los ladrones que pretendían hurtársela. López sabía que su vida giraba en torno a los pedales y por ello arriesgó su vida… valió la pena.

Desde ahí, su alterego se parece al de Clark Kent, porque no todos se atreven a hacer eso. Pero hay otras formas de ser un héroe, o más que eso, una buena influencia, un buen espejo para los niños, para las próximas generaciones y teniendo la oportunidad de serlo ¿por qué no hacerlo?

Entonces, siempre pensando en el bien común, el reciente ganador del Tour Colombia 2.1 regresó a Pesca, Boyacá, lugar donde nació, para recorrer el colegio El Hato, donde estudió cuando fue niño. Además de recordar viejos tiempos, Miguel Ángel también forjó un gran gesto:

- Anuncio -

El boyacense entregó los kits escolares con su imagen, gracias a la recolección de recursos que logró con el evento Pedaleada Súper López, realizado el pasado 6 de enero, en las cercanías de la Sierra Nevada del Cocuy y al cual asistieron ciclistas como Nairo Quintana, Iván Ramiro Sosa, Richard Carapaz, entre otros.

“Es un compromiso que empezamos desde la Pedalada Súper López y este es el resultado. Es muy bonito y gratificante ver a tantos niños y poder ayudarles. Los invito a que sueñen en grande porque también fui criado a pulso, vengo desde abajo pero como todo ser humano se puede crecer en la vida” , dijo el líder del Astana. Así se vivió esta jornada.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados