miércoles, octubre 20, 2021

Miguel Ángel López y el gran gesto que le da la vuelta al mundo

InicioActualidadMiguel Ángel López y el gran gesto que le da la vuelta...

Miguel Ángel López tuvo un gesto enorme que le da la vuelta al mundo, luego de ser protagonista de un gran Giro de Italia, que lo puso en la historia del ciclismo colombiano al ser un nuevo integrante de ese grupo que ha tenido la oportunidad de subir a alguno de los escalones del podio final.

Dicha oportunidad y honor lo comparte junto a Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves quien esta vez no pudo realizar un Giro como pretendía. Luego de demostrar que es un ciclista con futuro y con oportunidades en un futuro de ganar una grande, el colombiano, apenas recibió su camiseta blanca de mejor joven del Giro, hizo un gesto con esta que el mundo registró.

Aprovechando su estadía en Italia, Superman López viajó a El Vaticano y regaló su camiseta al papa Francisco, algo que sorprendió al mundo. Él, por supuesto registró el momento de esta forma:

- Anuncio -

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, primer plano

Puedes leer: Colombia consigue increíble dato que sorprende al mundo, tras podio de López en el Giro de Italia

Además agregó el siguiente mensaje:

- Anuncio -

‪»Gracias a Dios. La promesa que hicimos al empezar el Giro de Italia de portar la maglia. Bianca al santo papá la realizamos con gran éxito una gran bendición, sin palabras». Luego de 3 semanas, el de Pesca, Boyacá, vio uno de sus sueños hechos realidad.

Te puede interesar

Nairo y la carrera en la que correrá junto a Landa y Valverde previo al Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados