viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López y el mensaje de su esposa tras regresar al Astana

La esposa del colombiano no se guardó nada y dejó ver sus sensaciones tras el anuncio de López en el Astana.

InicioActualidadMiguel Ángel López y el mensaje de su esposa tras regresar al...

Miguel Ángel López ha sido anunciado por el Astana de cara a la siguiente temporada, siendo motivación para que su esposa dejara un mensaje en redes sociales.

Te puede interesar: Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

El corredor colombiano no tuvo una buena salida de equipo español, tras 10 meses de compartir con ellos. Por su parte, iba logrando tener una buena temporada, donde incluso era el más ganador de su escuadra hasta el momento.

- Anuncio -

Sin embargo, el boyacense tuvo un mal momento en medio de La Vuelta a España, tras retirarse, al parecer, por no estar de acuerdo con las decisiones de su equipo. Gracias a esta situación, se vieron diferencias de intereses que terminaron resignando el contrato de López.

Ahora, el cafetero fue punto de críticas por su comportamiento en la carrera. Igualmente, otros sectores mostraron su apoyo, mostrando comprensión con la situación que vivió Superman López. No obstante, tras su arribo al equipo kazajo, Nathalia Acevedo, su esposa, envió un mensaje dejando ver su sensaciones a respecto.

El mensaje de la esposa de Miguel Ángel López, tras conocer que va a regresar al Astana

«Cuanta felicidad y tranquilidad nos da volver a casa», compartió la esposa del colombiano, en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el colombiano antes de llegar al Movistar, era parte del Astana, siendo el equipo que lo lanzó a correr en Europa.

Miguel Ángel López y el mensaje de su esposa tras regresar al Astana
- Anuncio -

«Y para los resentidos, que Dios los bendiga» agregó previó a afirmar que es muy fácil teclear cualquier cosa, «en lugar de pedalear».

No obstante se evidencia la molestia que le generó el paso de López por el Movistar Team. Igualmente, el corredor colombiano podrá verse con su ahora ex equipo en medio de la carretera, donde apuntan a ser uno de los focos de atención.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados